La jornada de martes fue sumamente exigente para algunos participantes de Gran Hermano, ya que el desafío propuesto por el mandamás de la casa requería mucha resistencia para acceder al premio de un auto 0KM, competencia a la que solo podían acceder quienes se mantuvieron en aislamiento desde el 17 de octubre cuando inició el reality.
Ante esto, los siete concursantes de Gran Hermano con chances de participar en el juego hicieron todo lo posible para mantenerse en carrera por el vehículo, pero la suerte solo estuvo de lado de Maximiliano Giudici y fue él quien se llevó el auto y a su vez un beneficio adicional para la competencia.
Sucede que de acuerdo al reto propuesto, los participantes debían permanecer atados al vehículo por varias horas (fueron poco más de 12), sin posibilidad de alejarse bajo ninguna circunstancia. Ante esto, Romina y Thiago fueron los primeros en abandonar el juego, por cansancio y por hambre, respectivamente.
Luego, una vez que el mandamás de la casa lo anunció, la primera etapa de la prueba quedó finalizada y solamente avanzaron a la siguiente instancia Nacho, Maxi, Julieta, "Alfa" y Marcos, aunque aquí ya no se trataba de resistencia, sino más bien de tener una cuota de fortuna.
Te podría interesar
Es que el último tramo del desafío consistía en que cada participante debía elegir una llave entre 50 hasta encontrar aquella única llave que encendía el auto, así que tras repetir la secuencia y en medio de un final electrizante, Maxi tenía en su poder la llave que encendía el Toyota Etios de cinco puertas.
Desesperado por saber si el 0KM era suyo, el cordobés no esperó la cuenta regresiva del conductor del ciclo Santiago del Moro y le dio un giro a la llave para confirmar que el vehículo había encendido y por ende se había convertido en el flamante ganador del vehículo valuado en poco más de cuatro millones de pesos.
"Lo presentí, lo visualicé todo el día. Se lo dedico a mi vieja, a mi viejo que me ayuda desde arriba, y a todos mis amigos. También a la Tini."
De esta manera, emocionado por conseguir el premio, Maxi se emocionó al dedicarle la victoria a sus familiares y amigos, quienes seguramente siguieron minuto a minuto el desarrollo de la apasionada competencia para alentar al cordobés, quien además de ganar el auto se convirtió en líder de la semana, por lo que gozará de inmunidad en la nominación y a su vez podrá salvar a un compañero de la placa.
(Fuente: Youtube).
Cansancio total y hambre
Tras mantenerse en pie durante largas horas, la ex diputada Romina Uhrig fue la primera en bajarse del desafío tras asegurar que las piernas no le daban más y que estaban a punto de explotar. Tal es así que apenas salió del sitio donde se desarrollaba la prueba, se acostó en la cama y debió ser asistida por sus compañeras, quienes no tuvieron la posibilidad de participar del juego por haber ingresado mediante la fase de repechaje.
“Ya está, me estaba cagando de hambre. Me agarró hambre y me quería venir. Me empezó a temblar toda la pierna.”
Por su parte, Thiago Medina, aseguró que el motivo por el cual decidió abandonar el duelo por el 0KM fue porque el hambre lo tenía muy inquieto y prefirió resignar el vehículo que ofrecía Gran Hermano para correr a la cocina y comer lo primero que encontró.