El primer cimbronazo del 2023 lo dio Claudia Villafañe, quien se separó de Jorge Taiana, luego de 20 años de relación. Esta noticia la confirmó Dady Brieva, en dialogo con LAM.
Claudia Villafañe y Jorge Taiana mantuvieron con total hermetismo su noviazgo desde 2003. Tras su divorcio, la ex de Diego Armando Maradona, había iniciado una historia de amor con el empresario teatral, algo que el diez nunca pudo digerir.
El anuncio lo dio Dady Brieva, amigo del también actor rosarino, ante un móvil del programa de espectáculos. El humorista dio más detalles de esta ruptura y hasta habló de la nula relación que su compañero de trabajo tenía con las hijas de la ganadora de Masterchef Celebrities.
“¿Taiana? Está sola la vaca con la cola", expresó el exintegrante de Midachi sobre la ruptura de su socio y Claudia Villafañe, ante una pregunta de Alejandro Castelo. Ante esto, Ángel De Brito, ahondó sobre la cuestión: “¿Por qué se separó?”.
Te podría interesar
El actor trató de graficar en palabras, el tiempo que llevan separados la pareja. “No hace mucho que están separados...", indicó Brieva, quien asimismo hizo un gesto de tres y luego otro dando a entender que la madre de Dalma y Gianinna Maradona fue la que echó al empresario del hogar que compartían.
"En mi renovación de votos (matrimoniales con Mariela Anchipi) estuvieron juntos... Yo lo viví más que como si fuera mi casamiento", agregó al respecto Dady. Por su parte, Ángel De Brito, le planteó al artista que lo que más llama la atención es que Taiana no conoce a las hijas mayores del Diez.
"Cada vez que viene Dalma acá le pregunto ' ¿Y Taiana?'. Y me dice 'no lo conozco, mi mamá no me lo presenta'. Pero hace veinticinco mil años que están así...", sostuvo el comunicador. El humorista, fiel a su estilo, también ironizó sobre esto y sentenció: “Yo también dudo que no las conozca”.
Cabe recordar, que Jorge Taiana se hizo celebre, por el apodo de “Tontín”, que le puso Diego Maradona, exesposo de Claudia Villafañe, hace algunos años atrás. Un suceso por el cual, en septiembre pasado, él afirmó: “Siempre las cosas las analizo y él me puede decir cosas feas y el problema lo tiene él. No es mío, es tu problema”.