El 2022 fue un año sumamente especial para Dalma Maradona quien volvió a convertirse en madre con la llega de Azul el 24 de julio.
Si bien Dalma Maradona y su esposo Andrés Caldarelli ya eran los padres de Roma, ahora la nueva beba llegaba para agrandar esta familia que tiene como ícono al mejor futbolista de todos los tiempos.
A estas alturas se sabe que Dalma Maradona busca resguardar al máximo la privacidad de sus hijos. Más allá que suelen aparecer en algunas fotos en redes sociales, la actriz nunca mostró el rostro de Roma o Azul de manera pública.
Quizás rememorando su propia niñez, la hija de Diego y Claudia se mantiene firme hasta el día de hoy en esa postura y procura limitar las imágenes de sus hijas en las redes.
Te podría interesar
No obstante, en estos meses Dalma fue dejado algunas fotos de Azul en sus redes, compartiendo todo su amor y alegría con sus seguidores.
Para los cuatro mese de la pequeña, Dalma posteó una hermosa imagen de su hija vestida con un enterito rosado con vivos verdes. “Quién se quiere comer esta sandía con jamones?” escribió e n la publicación.
La Tata
Por otra parte, también se sabe que tanto Dalma como Giannina suelen apoyarse bastante en su madre y ahora abuela Claudia Villafañe, quien si se animó a mostrar el crecimiento de la bebe en estos seise meses.
Desde su Instagram, Claudia Villafañe dejó una tierna imagen compartiendo sus días con la hija de Dalma Maradona y agregó “Con uno de mis amores. Chula de mi corazón!” en referencia a Azul que se la ve de espaldas con un vestidito amarillo con flores blancas. Una ternura.