Ángel de Brito suele hacerse eco de los escándalos que involucran a las figuras del espectáculo, pero a fines de diciembre dejó al descubierto los múltiples cambios que se darían en los programas de televisión más populares del rubro y causó un fuerte revuelo.
Sin embargo, una de las bajas que más llamó la atención fue la de Virginia Gallardo de “Intrusos”, motivo por el cual Ángel de Brito decidió dar a conocer los motivos de la impensada salida de la bailarina del ciclo de América.
Lo que ocurre es que nadie se imaginaba que la panelista iba a despedirse en medio de un grueso manto de misterio, lo que desató algunas versiones que daban cuenta de una relación sumamente tirante con la conductora del programa, Florencia de la V.
Entonces, en medio de las múltiples versiones, Virginia dio vuelta de página y comenzó una nueva etapa de su vida en “Socios del espectáculo”, pero quien reveló el verdadero motivo de esta abrupta salida fue el conductor de “LAM”.
Te podría interesar
“Terminó su contrato.”
Es que si bien el periodista dejó en claro que el contrato de la modelo llegó a su fin, prefirió no dar mayores detalles acerca de los motivos que impulsaron a la producción a no renovar el vínculo, tal como lo hicieron con el resto de los panelistas.
Lo cierto es que todo da lugar a pensar que efectivamente se trata de diferencias con la conductora, ya que, en complicidad con los conductores de El Trece, Virginia se animó a lanzar una polémica declaración sobre su pasado cuando Rodrigo Lussich imitó a Flor de la V y no la dejó extenderse demasiado en sus comentarios.
“Tengo abstinencia, hace dos semanas que estoy de vacaciones, dejenme ser por favor.”
En conclusión, debido a las bromas que hizo el conductor con Virginia, la modelo dejó entrever que la decisión de la producción de no renovar su vínculo tiene que ver con algunos chispazos que tuvo con la conductora a lo largo de su estadía en el ciclo de América.
Impensada definición
Por otro lado, para que no queden dudas de que entre los programas de espectáculo hay una permanente competencia, De Brito lanzó una fuerte opinión desde sus “stories” cuando uno de sus seguidores le consultaron si Rodrigo Lussich “es jodido”.
Sin titubear, Ángel de Brito comparó al conductor de “Socios” con una sanguijuela y dejó en claro que las disputas entre programas es un escándalo más potente que cualquier conflicto entre figuras de la farándula argentina.