La última emisión de “LAM” fue un tanto particular, ya que desde el arranque Ángel de Brito informó que dos “angelitas” de su panel, no continuarán a su lado en 2023. Como era de esperarse, las revelaciones de los nombres fueron a modo de enigmático, por lo cual fue tirando pistas durante todo el programa.
En un determinado momento, Ángel de Brito reveló el primer nombre: Fernanda Iglesias. Fue entonces que la periodista explicó que se trataba de una decisión personal, debido a que se va a vivir a España con su hija mayor. Según contó, la intención de ambas es ir a probar suerte a Europa y vivir nuevas experiencias.
El programa fue transcurriendo con normalidad, pero todavía faltaba conocer cuál era la otra "angelita" que no seguiría formando parte del ciclo de chimentos. Por su parte, el conductor siguió jugando al misterio.
En cuanto a las pistas, indicó que se trataba de una panelista del ala derecha, o sea, donde está Yanina Latorre, que se tomará vacaciones, pero regresará. Por otro lado, Andrea Taboada, amiga personal de Ángel, por lo cual tampoco era una posibilidad.
Te podría interesar
Fue entonces que comenzaron las sospechas. Solo quedaban Nazarena Vélez y Estefi Berardi. Fue sobre el final de la emisión que el periodista decidió lanzar la novedad sin filtros.
“Quien se despide del programa es Estefi Berardi, en 2023”. En ese momento, a la panelista le cambió el rostro, se vio desencajada, seria, y solo atinó a decir que ella no lo sabía. Sin embargo, todavía faltaba más.
La respuesta de Ángel
Cuando la influencer le comentó al conductor que ella no estaba al tanto de la noticia, él la miró con cara de sorprendido. Acto seguido, soltó una frase que la hizo volver a respirar.
“Feliz día de los inocentes, caíste como una gila”, le comentó Ángel de Brito con una sonrisa en la cara. Luego de eso, Berardi contó aliviada que había pensado lo peor de él, por informarle al aire que se había quedado sin trabajo.