Luciana Salazar volvió a despotricar contra Martín Redrado, con quien mantiene un litigio legal por manutención de su hija, Matilda. La modelo, en un ida y vuelta con sus seguidores, dio detalles contundentes sobre el conflicto que mantiene con el economista.
En su cuenta de Instagram, Luciana Salazar, nuevamente apuntó contra Martín Redrado, e hizo una denuncia sorprendente. La actriz dejó muy mal parado al expresidente del Banco Central de Argentina.
Un usuario le consultó a Luli lo siguiente: “Redrado… sigue sin aportar para Matilda?”. La respuesta de la mediática, reavivó la polémica sobre esta cuestión. “Sí, una vergüenza se va a cumplir 1 año en febrero. Y piensa ser funcionario”, comenzó expresando la exparticipante de Bailando por un Sueño.
“Solo en este país puede pasar”, agregó Luciana Salazar en su contestación en la misma red social. Pero, lejos de retractarse, la modelo ante las preguntas de los fans, dio más detalles al respecto.
Te podría interesar
En otra de los cuestionamientos, Luli manifestó que presuntamente, los periodistas apañan a Redrado en relación a esta problemática. “Lo protegen la mayoría. Muchos “amigos de negocios”. Quisiera ver como otros periodistas serios como lo son Pagni y Tenembaum (que lo conocen muy bien a Redrado) y abordaron el tema le pregunten por un tema tan serio, relacionado con una menor. ¡Voy a estar atenta a cuantos se animan a hacerlo!”, escribió.
Sobre esta temática, una usuaria preguntó: “¿No es absurdo que tu ex le tenga que pagar la cuota alimentaria cuando no es hija biológica?”. “No es un problema para él, no es la primera vez que lo hace”, puntualizó la mediática. Asimismo, ella agregó en relación al pago de manutención del economista: “Lo hizo hasta febrero de 2022, hasta que empezó a sospechar que yo estaba en pareja y por despecho lo dejó de cumplir, algo que está firmado por ambos”.
Detalles de los acuerdos económicos con Redrado
Luciana Salazar, hizo referencia a los acuerdos establecidos con su expareja, “son muchísimos, es un modo operandi que él hace”, sostuvo. “El primero que está en manos de la justicia fue en el 2014 que me lo hizo firmar sin abogados, sin yo saber casi que firmaba. En ese acuerdo nombra a un político muy conocido que ni debe estar enterado de esto. Se lo hizo guardar a su escribano, hasta que logre que lo tenga un juez en su poder”, concluyó.