Luciana Salazar es una madre muy orgullosa de la belleza de su hija y del talento que tiene para el arte y la música. Como toda una artista en potencia, Matilda Salazar enamoró a sus fans al mostrar sus avances en las clases de teclado y piano.
La modelo, una máquina de generar polémica por la forma en cómo cría a Matilda, mostró a su pequeña niña de 5 años tocando algunas melodías en el teclado. Luciana Salazar aplaudió y celebró esta habilidad artística de la niña.
"Cuando todavia tenía 4 años ya sabía tocar estas canciones".
"Mi chiquita", agregó la mediática modelo a su historia de Instagram. Desde la cuenta oficial de Matilda, manejada y supervisada por la madre, se puede ver el video completo en el que la pequeña despliega y hace alarde de su talento en potencia.
Te podría interesar
Los fans de la fashionista inundaron de hermosos mensajes de amor, cariño y admiración para una de las influencer en moda de niñas más seguidas del país.
De lado quedaron los haters y por primera vez, en muchas publicaciones de Matilda, el posteo fue todo elogios y amor para la niña, quien al final, siempre debe estar apartada de lo que pase con la vida adulta y mediática de su mamá.
Matilda Salazar cautivó a sus fans y marca tendencia en el verano
Matilda marca tendencia con su look de verano al lucir una malla entera en colores tropicales. La niña es toda una influencer de la moda infantil y así lo demuestra con este lookazo de verano.
Con volados verdes en lo hombros un un estampado de flores verdes y violetas sobre un amarillo papagayo, Matilda, la hija de Luciana Salazar lleva uno de los vestidos de baño para niñas con mayor tendencia en este SS23.