Finalmente llegó el día. Silvina Escudero dará el sí ante al altar y desde sus redes compartió algunos detalles de como vive sus días previos.
Si bien Silvina Escudero ya se casó por civil hace algunos meses atrás, lo cierto es que la bailarina vivirá en la jornada de hoy el gran día dado que habrá primero iglesia y después fiesta multitudinaria.
Para la ocasión, Silvina comenzó mostrando la reunión con sus principales amigas entre las cuales se incluye su hermana Vanina que llegó desde Uruguay hace algunos días.
Luego de disfrutar junto a la esposa de Waldo del caluroso fin de semana en un yate y rodeada de sus seres queridos, la flamante novia entró en la cuenta regresiva.
Te podría interesar
Como una de sus últimas salidas como “soltera”, la modelo visitó un restaurante se sushi para degustar el novedoso menú junto a sus “bridesmaids” y disfrutar de un gran momento.
Pero a pocas horas del gran día, Silvina Escudero se levantó más nerviosa de lo normal y no dudó en comentar sus sensaciones antes de la boda con un particular posteo de novia.
Cuenta regresiva
Sorprendiendo a sus más de 1.7 millones de seguidores, la bailarina mostró que se tuvo que aplicar una crema con corticoides en su cara. "Evidentemente es el estrés que mañana me caso porque me duele la panza, estoy contracturada, tengo reacción alérgica. O sea, un monstruo” expresó.
Tratando de mantener su cuerpo en calma, Silvina Escudero manifestó que se había comunicado con el cura que hoy oficiará en la ceremonia y este para tranquilizarla le dijo que “todo va a salir como Dios lo planeó para nosotros” a lo que ella agregó “tiene razón” buscando la tranquilidad en las horas previas.