Silvina Escudero se reencontró este fin de semana con su hermana mayor Vanina Escudero, para trabajar en los últimos detalles de la segunda boda que la bailarina tendrá la próxima semana con su esposo Federico.
La bailarina y actriz recibió a su hermana en su casa de Zona Norte y con un sol resplandeciente bailaron y se broncearon con muy buen ritmo. Silvina Escudero y Vanina lucieron un par de microbikinis muy ajustados.
"Mi hermanita mayor llegó para compartir conmigo la semana previa a mi casamiento. Ya la extrañaba".
Para el reencuentro de las hermanas Escudero, Silvina lució un microbikini rosa en degradé a blanco y Vanina se puso el microbikini estampado en animal print fantasia color azul y blanco.
Con una sincronización perfecta las dos famosas bailaron y se divirtieron en una tarde en la que el sol reinó y el verano expone mucha piel. Será una boda con bronceados naturales por doquier.
"Las hermanas sean unidas esa es la ley primera. Amo a mi hermana".
Vanina Escudero fue la electricista de Silvina Escudero
La llegada de Vanina a la casa de Silvina este fin de semana fue muy oportuna, ya que la famosa la aprovechó para hacer el cambio de algunos focos en la casa y quien lo hizo fue su hermana mayor.
Vanina como toda una experta, se subió a la mesada e hizo el cambio de algunas lámparas, pero, Silvina Escudero al parecer no estaba muy convencida y le sugiero nunca más ser electricista, pese a que le dio buenos consejos y se notaba que sabía del tema, sin embargo, no la convenció.