Luego de los anuncios a principios del 2022, Flor Peña y Ramiro Ponce de León pasaron por el altar, dieron el sí y disfrutaron de los dobles festejos en Salta y Buenos Aires.
Hace algunas semanas, Flor Peña se había ausentado de la pantalla de América TV para vivir al máximo ambas fiestas pero, fiel a su estilo, la conductora retomó su rol en LPA y comenzó con una desopilante confesión.
Teniendo en cuenta el sentido del humor que la suele caracterizar, la actriz comenzó su monologo de todas las noches haciendo referencia a sus días tras la boda.
En ese sentido, puso el foco en la noche de bodas y junto a su equipo, se dedicaron a derribar los mitos que conforma este encuentro íntimo de la pareja tras el casamiento.
Te podría interesar
"Quería desmitificar un poco el tema, hablemos de esto un toque. No es real la noche de bodas, es una mentira. No sentís las rodillas. Llegás y lo único que querés es que nadie más te hable” comenzó diciendo la conductora.
Entre risas, Flor Peña agregó que “le dije a Rama: 'Ramiro, mi amor, divino todo. Mañana comentamos'” dando cuenta de todo su humor y rompiendo un poco con el romanticismo del momento.
(Fuente: América Tv / Minuto Argentina).
Casada y con hijos
En cuanto a la cuestión profesional, Flor volvió a la conducción de LPA pero en las últimas horas se supo que el ciclo no continuará el próximo año.
Según reveló Marina Calabró, el grupo mediático comandado por Daniel Vila apostará a un programa de entretenimientos conducido por Luis Ventura y María Belén Ludeña, mientras que Flor Peña se preparará para el flamante estreno de Casado con hijos en el teatro.