El pasado sábado 19 de noviembre, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León celebraron el primero de los festejos por su casamiento. Lo hicieron con 170 invitados en un exclusivo hotel de la localidad de Tolombón, en Salta, tierras de donde es oriundo el esposo de la actriz.
Después de haberse tomado unos días de descanso en su luna de miel, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León realizaron anoche su segunda celebración. Esta vez, fue en un impactante salón de Benavidez, Provincia de Buenos Aires.
Para esta mega fiesta, el matrimonio recibió a nada más y nada menos que 400 invitados. Entre las celebridades se encontraban la "Negra" Vernaci, Marcelo Polino, Barby Franco y su marido Fernando Burlando, y Georgina Barbarossa.
También dijeron presente Dan Breitman, Claudia Fontán, Rodrigo Lussich, y Pablo Rago junto a su pareja Tamara.
Te podría interesar
Entre las postales, también podemos observar a toda la familia ensamblada. Aquí podemos apreciar la elegancia de Flor Peña y Ramiro Ponce de León junto a su hijo Felipe. Así también a Juan y Tomás, los hijos de la actriz con Mariano Otero.
En diálogo con “Secretos Verdaderos” la protagonista de “Casados con hijos” reveló: “Salta fue como haber hecho una obra de teatro, y éste estaba más armado. Llevar casi 200 invitados a otro lugar y que todo saliera bien, fue muy estresante. Este festejo fue más relajado”, admitió.
El look de la novia
Como sucedió en su primera boda, la conductora de “LPA” eligió a la diseñadora Camila Romano para la creación de su prenda.
En esta oportunidad, Florencia Peña optó por un vestido al cuerpo con corset confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. A su vez, se destacaba por un escote recto y breteles bordados, una de las últimas tendencias en moda.