Soledad Pastorutti tuvo el honor de cantar el himno nacional argentino, en la final del Abierto de Palermo, en el Campo Argentino de Polo, el pasado viernes. La coach ganadora de “La Voz Argentina” compartió con sus seguidores, su look para este acontecimiento deportivo.
Utilizando su cuenta de Instagram, Soledad Pastoruti publicó diferentes secuencias de lo que fue su vestuario para dicha ocasión. La cantante recibió gran cantidad de elogios de sus fans y sobre todo de las mujeres, quienes la usan de inspiración para vestirse ante un evento trascendente.
El atuendo elegido por la intérprete del “Tren del cielo”, constó de un conjunto totalmente en beige, compuesto por un traje y un pantalón delicado. Esto fue complementado por una blusa de hilo en color blanco, con unos zapatos con taco agujas y un sobrero en beige.
“Hola lunes!!! ¿cómo empezaron la semana???”, comentó Soledad Pastorutti en su publicación. El posteo registró infinidades de reacciones de los internautas, quienes enaltecieron este outfit tan particular.
Te podría interesar
“¡Qué mujer la Sole”, “Ah...pero que bien le queda éste color a esta chica!!! ¡Hermosas fotos!!!”, “Arrancaste tranqui el lunes”, fueron algunas de los mensajes que recibió la compositora. En pocas horas en la red social, las secuencias registraron 14.829 likes.
El toque de distinción para este vestuario, fueron unos anteojos de sol, que le otorgaron a la cantante un glamour veraniego. En cuanto al peinado, Soledad optó por un diseño ondulado que le aportaban movimiento y soltura a su cabellera.
“La Sole” no necesitó de un make up demasiado sofisticado para lucir radiante, y ser el centro de todas las miradas. Para esta ocasión, ella utilizó una base facial muy sencilla, y apenas un sombreado de pestañas simple, tratando de mostrarse lo más natural posible.
Soledad Pastorutti registró en Instagram, el antes y después de su presentación en la antesala de la final del torneo de polo más importante del mundo, que consagró a La Dolfina. En la primera, se mostró en versión formal y elegante, en la segunda con un look deportivo y distendido, haciendo la limpieza de su casa.