El rotundo cambio de estilo que eligió para su vestuario Soledad Pastorutti, la llevó a recibir algunos cuestionamientos, pero la mayoría coincidió en que se trata de una modificación que le sienta de maravilla.
Es que según sus propias palabras, este estilo le permite mostrarse tal cual es y mucho más segura de sus cualidades, por eso en las últimas horas Soledad Pastorutti aprovechó el alcance de las redes sociales y dio cátedra de cómo lucir un vestido cut out.
Sucede que tal como lo hizo hace algunos meses atrás durante cada una de sus presentaciones como jurado de “La Voz Argentina”, la cantante volvió a causar revuelo con la impactante producción fotográfica que protagonizó.
Es que “La Sole” viajó a Santa Fe a donde participó de los festejos de los 50 años del grupo Los Palmera y a su vez, del aniversario número 449 de la capital provincial, motivo por el cual se inclinó por un vestuario de lujo para estar a la altura de las circunstancias.
Te podría interesar
“Una noche en Santa Fe!”
De acuerdo a las postales que la cantante de Arequito subió a su perfil, se pudo apreciar que eligió un deslumbrante vestido colmado de brillo y estilo cut out en la zona de la cintura, el cual dejaba al descubierto parte de su deslumbrante figura.
Asimismo, Soledad eligió completar el look con unas sandalias negras de taco alto, un maquillaje bien cargado con pestañas postizas, una manicura a tono con el vestuario y lo completó con un peinado que combinó trenzas con cabello suelto.
En definitiva, con las numerosas imágenes que la artista subió, terminó por confirmar que el estilo cut out es sin dudas la opción indicada para complementar su característica belleza natural, lo que desató una ola de halagos y miles de “likes” como reacción por parte de sus seguidores.
Estrella total
Si bien no es la primera ni la última sesión fotográfica que protagoniza “La Sole” las fotos que suele colgar en su perfil provocan las reacciones más cálidas de sus fanáticos, las cuales sirven para potenciar aún más el cariño que ha cosechado a lo largo y ancho del país durante sus años de trayectoria.
Es tal el fervor que despierta Soledad Pastorutti en la plataforma que en su cuenta de Instagram tiene ya más de un millón y medio de seguidores y sus últimos diez posteos acumulan poco más de 267 mil “likes”. Un éxito propio de una verdadera artista.