Hay veces que se busca un cambio de look radical y para el mismo no se quiere recurrir a un corte de cabello, por lo que recurrir a una coloración puede ser una gran idea, ya que si no quieres que sea permanente puedes optar por una tintura fantasía la cual con los lavados se va rápidamente.
Lo que tiene la tintura fantasía es que con los lavados se va retirando y lo característico de la misma es que se apuesta por tonalidades llamativas y vibrantes, por lo que es una gran opción para las personas atrevidas, que buscan que su cabello se lleve la atención de todos y marque fuertemente su estilo.
Si de tintura de fantasía hablamos existen cientos de opciones para darle un toque único al cabello, por lo que a veces es complejo decidirse por uno, por ese motivo estuvimos buscando las mejores opciones para lucir esta tendencia.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos las mejores opciones para lucir esta coloración fantasía, con los mismos no solo le darás un toque único a tu estilo, sino que también te permitirá verte moderna y sin dudas son una gran opción para lucir en la temporada de verano, ya que sus colores se verán geniales con el sol.
Opciones para darle color al cabello
Rosa dulce: el rosa es una tonalidad que permanece entre los colores de fantasía, pues el mismo en su versión más clara es uno de los más elegidos ya que se adapta a todos los tonos de piel y es perfecto para lucirlo en todo el cabello como también con algunas mechitas.
Tangerina: un color perfecto para quienes aman las tonalidades vibrantes, intensas y brillantes, pues el mismo puede adaptarse a cualquier tono de piel, pero, no es una de las mejores opciones para quienes buscan que su cabello pase desapercibido.
Algodón de azúcar: esta mezcla de tonalidades es perfecta para quienes disfrutan de innovar en su cabello y no le temen a la combinación de colores. Esta coloración que replica los tonos del algodón de azúcar es perfecto para convertir a tu melena en la protagonista de todo.
Azul y lavanda: si hay una combinación perfecta esta es el azul y lavanda, pues estos colores logran hipnotizar a quien la mire y ofrece un detalle perfecto a cualquier look. Si bien se puede lucir con cualquier tono de piel, esta coloración es perfecta para quienes tienen piel fría.
Arcoíris: por ultimo esta coloración es perfecta para quienes quieren llevar el arcoíris a todos lados con su cabello o para quienes aman los unicornios. Si bien puede lucirse en tonalidades más fuertes o claras, en tono pastel quedan verdaderamente bien.