El maquillaje es el complemento que no le puede faltar a una chica al momento de asistir a un evento importante o incluso para el día a día. Cualquiera sea la situación que nos lleve a estar maquilladas siempre vamos a querer que cada detalle sea perfecto y dentro de esa perfección las pestañas tienen un rol fundamental.
Ya sea que apostemos a un maquillaje de noche, a uno natural para el día o a alguno artístico, nuestras pestañas deben verse perfectas, pues las mismas son las encargadas de ofrecer expresividad y amplitud a la mirada, al mismo tiempo que nos permiten realzar cualquier sombra de ojos que utilicemos.
Por este motivo siempre buscaremos que las mismas cuenten con una buena curvatura, una buena longitud y por sobre todas las cosas que la máscara de pestañas se vea perfectamente bien, para que de esta forma nuestro maquillaje se encuentre perfecto.
Te podría interesar
Si bien siempre buscaremos tener pestañas perfectas, existen momentos en los que las mismas van perdiendo su longitud como también la cobertura, por eso hoy te compartiremos trucos con los que podrás disfrutar de tu maquillaje plenamente sin preocuparte por la apariencia de las pestañas.
Mejores tips
Lo primero que debemos realizar es una buena limpieza, pues cada noche se deben limpiar muy bien las cejas, para eso se puede recurrir a un poco de aceite de oliva y agua micelar, esto ayuda a que las impurezas y los residuos en ellas alojados se vayan y de esta forma las mismas no se bajen cuando las maquillemos.
Masajearlas, aunque no lo creas las pestañas también deben ser masajeadas, pues luego de quitarte el maquillaje debes realizar unos masajes con aceite naturales en ellas y luego puedes aplicar algún suero para que el folículo sea resistente.
Preparar la pestaña antes de maquillarse es clave, pues si quieres que tus pestañas se vean largas y al mismo tiempo no se bajen la mejor opción es aplicar previamente un primer para pestañas, de esta forma las mismas se acondicionan, engrosan y al mismo tiempo se fortalecen, luego colocaremos la máscara de pestaña y veremos que la misma se verá más intensa, otorgando así un maquillaje súper llamativo e ideal para quienes buscan resaltar su vista.