Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Consejos para lograr un maquillaje súper seductor

Si tenés una salida con tu pareja o una cita con alguien, te traemos unos tips para un maquillaje súper seductor.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para las mujeres no hay mejor complemento que un buen maquillaje, el mismo es una de las mejores opciones para lucir en cualquier momento del día, ya sea para algún evento como también para salir a dar una vuelta o incluso para tener una cita romántica con una pareja o la persona a la que estemos conociendo.

En otras oportunidades te hemos compartidos tips para un maquillaje de oficina, así como también algunas sugerencias para conseguir un maquillaje profesional, pero hoy te traemos un nuevo delineado con el cual no solo conseguirás darle un toque único a tu maquillaje, sino que también conseguirás una mirada súper seductora, convirtiéndose en la mejor opción para complementar cualquier maquillaje.

Estamos hablando del delineado siren eyes, el cual está siendo una gran tendencia y es muy popular en los salones de maquillaje y le compite firmemente al delineado cat eye o al delineado alado los cuales estaban muy firmes como la opción más elegida.

Si querés probar este nuevo maquillaje a continuación te dejamos unos consejos para que puedas llevarlo a cabo en cuestión de minutos y de forma muy sencilla.

Cómo lograr el siren eyes

Lo primero que debemos hacer es un delineado fino que debe partir desde la mitad del ojo y luego se debe alargar hasta la altura del pliegue del párpado, luego se continúa uniendo la línea con las pestañas para crear una forma de rabillo alargado. Para darle un mejor toque se debe realizar una línea en la parte superior del párpado para luego unirla con el rabillo.

A continuación con el delineador negro se debe trazar una línea de agua en las pestañas superiores que vaya del lagrimal al tercio del ojo, se debe hacer lo mismo con las inferiores que vayan del centro hasta unirlas con las de arriba.

Ahora es momento de difuminar el trazo y luego pasar las líneas con una sombra de ojos oscura y volvemos a difuminar. Por último para finalizar nuestro maquillaje debemos limpiar el exceso del producto y luego añadimos iluminador en el lagrimal y en el párpado sin maquillaje.