El Chato Prada volvió este fin de semana a Buenos Aires, luego de haber estado en toda la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 junto a su amigo y jefe, Marcelo Tinelli. Tras su llegada, Lourdes Sánchez mostró el peculiar y feliz reencuentro.
La famosa bailarina y cocinera escrachó a su pareja en la sala de lavado de la casa. Resulta que el Chato Prada, al parecer, una vez pisó las puertas de su hogar, se fue directo a lavar la ropa y Lourdes Sánchez lo grabó.
"¿Sos de los que llega de viaje y lava ropa?", preguntó Lourdes a sus seguidores de Instagram. Pero, eso no fue lo único que hizo parte del recibimiento al productor de El Trece.
Hace varios días habíamos mostrado que Lourdes se le había animado a podar el césped del patio de su casa, pero, no había podido cortar los bordes de la pileta porque no sabía usar la bordeadora.
Te podría interesar
Esa tarea quedó pendiente y el Chato Prada llegó a hacerlo, junto con ella, pero, la pileta se llenó del pasto cortado porque no lo barrieron rápido y ahora el recién llegado de Qatar tiene doble trabajo. Un recibimiento muy peculiar para un viaje de tantas horas de vuelo.
"Yo pensé que hice mal, es inevitable", comentó la bailarina mientras su pareja barría el borde de la pileta para luego tener que empezar a limpiar el donde la piscina.
El reclamo de Lourdes Sánchez a el Chato Prada
Hoy estuvieron de compras y uno de los lugares favoritos del productor es la sección de herramientas. Allí, el Chato Parada agarró una de ellas, la sopladora, y manifestó su deseo de tenerla.
"Ni a mí me mira con tanto amor", reclamó Lourdes Sánchez. Su pareja dejó en claro que ese tipo de cosas le "encantan" y de paso lo vive junto a su hijo Valentín, quien aprende de él, el gusto por la jardinería y el fútbol.