Lourdes Sánchez siente con mucha fuerza la ausencia de su esposo, Pablo "Chato" Prada. La famosa bailarina y cocinera se quedó sola luego de que el productor viajara a Qatar junto a Marcelo Tinelli y su familia.
Como parte de las labores a cumplir en casa, Lourdes Sánchez debió enfrentar la tarea casera de cortar el césped del patio de su casa, pero no fue algo sencillo de hacer y la bailarina debió hacer una video llamada para que el Chato Prada le explicara cómo hacerlo.
En la video llamada que Lourdes hizo a su esposo en Qatar, el periodista Marcelo Tinelli interrumpió el llamado para decir que lo que él mejor sabe hacer es, ir al supermercado. Pero eso no era lo que necesitaba la bailarina.
Luego de varias explicaciones, la famosa logró encender la cortadora de pasto y comenzó la tarea, pero, le quedaron los bordes de la pileta sin recortar, pues no se animó a usar la bordeadora.
"Es muy difícil. Estoy agotada. La lluvia me ca** me llenó de hojas de nuevo. Lo positivo es que no tengo que regar".
Con mucho estilo, Lourdes cortó el césped, pero, los bordes sin pulir le generaron un TOC. "Hay algo que me molesta la vista. Estoy en la ventana de mi cocina. Tengo de frente algo que me está molestando, no sé si es un TOC", expresó la bailarina sobre los pastos más largos que bordean la pileta.
Lourdes Sánchez lo dijo cantando: "Necesito que me mantengan"
Lo que quiere la famosa, es lo que muchos desearían tener en la vida, no tener que hacer nada y vivir de arriba. Con un divertido baile, la esposa de Chato Prada reveló el secreto a voces que todos conocían.
Con la canción que dice: "Necesito que alguien me mantenga", Lourdes Sánchez hizo una coreografía y cantó la canción y agregó en su posteo, "Yo en ese momento".