La casa de Gran hermano sigue revolucionada tras la repentina expulsión de Juliana hace unos días atrás. Al respecto de ello, el que salió a dar su opinión fue Jorge Rial.
Obviamente que, al ser expulsada por una decisión de Gran hermano y no del público como sucede habitualmente, el tema levanto polémica y Jorge Rial no dudó en recordar sus tiempos de conductor del reality.
Sin dudas, el formato tuvo un fuerte impacto en e público siendo uno de los programas más vistos de la actualidad, llegando a conseguir grandes mediciones de rating en estos meses.
El éxito hace que Gran hermano se ponga en boca de todos y uno de los que busca tener una palabra autorizada es Jorge Rial, quien supo ser uno de los históricos conductores del ciclo.
Te podría interesar
En cuanto a la decisión tomada por parte de la producción, el conductor de Argenzuela digo “yo estoy tratando de recordar si en algún Gran hermano que conduje hubo esta falta, y la verdad es que no”.
Pero lejos de quedarse ahí, Jorge manifestó su opinión ante lo sucedido sabiendo de primera mano cuales son las reglas que determinan la estadía en la casa más famosa del país.
Falta flagrante
Si bien Juliana ya había sido expulsada por el público, logró reingresar gracias al voto de sus compañeros en el repechaje. Al haber estado a fuera de la casa, se le especificó que no devele cual era el ambiente en el “afuera”, algo que la santafecina no pudo o no quiso cumplir.
Al respecto de ello, Jorge Rial manifestó que “por ahí decían algo pero se les llamaba la atención y, rápidamente, reculaban. No recuerdo en las ediciones anteriores de Gran hermano que alguien haya violado tan flagrantemente el reglamento”.
(Fuente: Telefé).