La primera salida de Juliana Díaz de Gran Hermano, fue un duro golpe que recibió Maximiliano Giudici, quien debió acostumbrarse a soportar el aislamiento aun sin la cercana compañía de su enamorada.
Luego, Juliana tuvo la posibilidad de retornar a la casa de Gran Hermano gracias al voto de sus compañeros y a Maxi le volvió el alma al cuerpo cuando la vio cruzar la puerta. Sin embargo, la jugadora desaprovechó esta oportunidad por romper una regla del programa y Maxi tuvo que verla partir nuevamente, lo que significó un impacto fulminante.
Tal es así que apenas supo que su novia fue expulsada de la casa más famosa del país, el cordobés rompió en llanto y durante varias horas no encontró consuelo ni explicación por la repentina salida de su pareja.
Ante esto, cuando las aguas se calmaron, Maxi habló con sus compañeros y les transmitió sus deseos de abandonar el reality, motivo por el cual fue al confesionario a comunicárselo al mandamás del juego.
Te podría interesar
Entonces, como hasta último momento Maxi mantuvo firme su decisión de abandonar el ciclo, el conductor Santiago del Moro anticipó lo que todos querían saber sobre la ineludible salida del concursante de 35 años.
“Es inminente su salida, sino cambia de opinión, y como es un personaje que se retira de la competencia ingresaría un jugador o una jugadora nueva.”
Entonces, tras confirmar que la salida del cordobés provocará un nuevo ingreso, Del Moro respondió de manera contundente a las cientos de preguntas que recibió sobre el momento exacto en que finalmente Maxi se despedirá del programa.
“Se va a ir cuando Gran Hermano lo decida.”
De esta manera, con una inminente salida y posterior ingreso, se avecinan una serie de cambios en la casa más famosa del país, lo que lleva a los participantes a modificar permanentemente sus estrategias.
Qué pasará si Maxi abandona la casa de Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).
Se repite la historia
La salida de Juliana por brindar información sobre el afuera parecía haber dejado una enseñanza para los concursantes, pero ahora Camila Lattanzio, quien ingresó recientemente al programa, fue quien habló de más y recibió una doble sanción.
Sucede que Gran Hermano le advirtió que estaba brindando información indebida a sus compañeros y como la participante siguió revelando datos importante, determinaron que no podrá nominar y a su vez quedará directamente en placa de nominación, lo que pone en riesgo su continuidad en el certamen.