La edición del último lunes de Gran Hermano fue imperdible. Un cúmulo de sucesos hizo que los participantes se vean sobresaltados, sorprendidos y emocionados por completo al volver a ver a sus compañeros, quienes fueron eliminados en las anteriores ediciones.
Si bien los concursantes sabían que entrarían los ex mediante el repechaje, jamás se imaginaron que fueran tres los que volverían a ingresar en Gran Hermano, más aún si hablamos de participantes que causaron revuelo durante su primera estadía en el programa, por una u otra cosa.
El primer sacudón dentro del reality tuvo lugar cuando por una amplia mayoría de votos, Daniela Celis regresó a la casa más famosa del país, bajo la promesa de cobrar venganza contra Coti, quien la traicionó con su nominación espontánea.
Asimismo, se mostró muy distante con Thiago Medina, quien tuvo palabras indebidas sobre ella cuando estaban en pareja dentro del reality, algo por lo que Daniela se sintió desilusionada.
Te podría interesar
Minutos más tarde, quien regresó a GH fue Agustín Guardis, quien puso un pie en la casa y ya comenzó jugando fuerte con su papel de estratega, no sin antes anunciar que aprovecharía esta segunda oportunidad al máximo.
Claro que se presume que esta segunda etapa será para Agustín la forma de “limpiar su imagen” teniendo en cuenta que su salida se debió al apoyo que perdió de los televidentes por sus acciones indebidas y desacertadas con sus compañeros.
Finalmente, para sorpresa de todos, el mandamás de la casa determinó en vivo que el público elija un nuevo participante para reingresar al juego y por ello Santiago del Moro anunció que entre Lucila Villar, alias La Tora, y Mora Jabornisky se encontraba la participante que volvería al ciclo, entonces, luego de unos minutos confirmó que con el 68,76% de los votos, La Tora era la elegida por los televidentes.
Lo cierto es que la sorpresa fue total entre los concursantes, quienes además de verse sorprendidos y contentos por las personas que ingresaron, comenzaron a diagramar nuevas estrategias en miras de continuar en el certamen.
El primer estallido
La casa quedó totalmente en shock cuando el mandamás los reunió para anunciarles que había decidido expulsar de la casa a Juliana Díaz, quien recientemente había ingresado en el ciclo mediante el voto de sus compañeros, pero por hablar de más y romper el reglamento, se despidió de manera definitiva.
Así fue la EXPULSIÓN de Juliana - Gran Hermano 2022. (Fuente: Youtube).
Sucede que la participante fue advertida en reiteradas oportunidades sobre la información que estaba revelando del afuera y pese a asegurar que había entendido el mensaje siguió vulnerando el reglamento, ante esto, se convirtió en la primera expulsada de la historia de Gran Hermano.