El día de hoy te traigo una nueva receta de pan proteico, ideal para quienes realizan dietas cetogénicas o para quienes son celiacos ya que no contiene gluten.
Esta receta da como resultado un pan parecido al árabe, pero mucho mas fino y liviano. Puedes combinarlo con ingredientes dulces o salados, de cualquier manera queda perfecto. A continuación te cuento como hacer para preparar 4 deliciosos pancitos
Ingredientes
2 huevos
Te podría interesar
1 taza de leche en polvo descremada
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de ajo en polvo (opcional)
Modo de preparación
Debemos batir 2 huevos, luego de un minuto agregamos la leche en polvo en dos partes. Primero una mitad y luego de unificar todo agregamos la segunda mitad. Debe quedar una mezcla algo espesa.
Luego agregamos una cucharadita de polvo para hornear y ajo en polvo para saborizar. Batimos por 1 o 2 minutos mas y ya podemos armar los pancitos.
Para finalizar la receta vamos a poner un poco de mezcla en una sartén o fuente para horno con un poco de aceite en la base. Deben quedar formadas unas tortitas. Por arriba puedes agregar las semillas de tu preferencia.
Cocinamos de ambos lados por 10 minutos o hasta que estén bien dorados.
Una vez que retiras del horno ya puedes disfrutarlos, son perfectos para preparar un rico sándwich. Espero que hagas esta receta y la compartas con tus amigos.