En una nueva emisión de LAM, Ángel de Brito y Marcelo Polino se reencontraron en el mismo estudio, luego de sus desencuentros mediáticos. Ambos comunicadores, reestablecieron su relación personal.
Marcelo Polino, fue invitado al programa de espectáculos, debido a que será el nuevo conductor de Intrusos. Por tal motivo, el periodista fue entrevistado por Ángel de Brito y su panel de angelitas.
“Nunca nos llevamos mal”, reconoció el conductor en conversación con su colega. Además, manifestó que siempre los quisieron hacer pelear.
Asimismo, Ángel de Brito le realizó un careo a Marcelo Polino preguntándole si él había hablado mal de él, algo que el periodista, negó rotundamente. La secuencia fue tendencia en las redes sociales.
Te podría interesar
Ambos comunicadores, mantenían una relación de amistad, producto de compartir varios programas en la pantalla chica. En abril pasado, esa armonía pareció resquebrajarse debido a declaraciones cruzadas en Twitter.
El tenso ida y vuelta entre Marcelo Polino y Ángel de Brito
Todo comenzó cuando el conductor de Polino Autentico hizo una crítica sobre el rating de LAM, luego de su desembarco en América TV. El exjurado de Bailando por un Sueño comentó que el ciclo estaba lejos de repuntar. “No, no es verdad, hay que decir las cosas bien. No repuntó”, sentenció.
Al cruce salió Ángel de Brito, quien le contestó a Marcelo Polino: “Está resentido porque fracasó como conductor en ElTrece a la tarde y en el horario de LAM en América. Se quedó fuera del jurado del Cantando y ahí empezó a atacar a Tinelli y LAM”. Asimismo, él agregó: “Cuando hizo Los Especialistas del Show en ElTrece, me pidieron por favor que les preste a Yanina (Latorre) de panelista, le pusieron todo el Bailando a disposición y fracasó, 6 meses y afuera”.