La amistad de Luciana Salazar y el periodista Marcelo Polino es una de las más fuertes del mundo del entretenimiento, tanto así, que luego de la Martín Redrado y la madre de la modelo, fue él, el único en saber que ella sería madre.
Ayer en "PH: Podemos Hablar", el periodista Marcelo Polino contó un momento muy emotivo que vivió junto a Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar y de quien es el padrino.
En su primera salida oficial solos como padrino y ahijada, Polino recibió una pregunta fulminante por parte de la menor. "¿Poli, estás feliz?", dice el periodista que Matilda le preguntó cuando estaban solos en el auto de regreso a casa.
Él, muy nervioso por ser su primera salida juntos, quería que todo saliera perfecto y esta pregunta de una nena tan pequeña no llenó de mucho amor. Según narró Polino, su respuesta fue que sí es feliz.
"Mi corazón saltó y hasta el día de hoy, cuando yo la voy a ver a la casa y nos abrazamos, me acuerdo de ese momento que para mí es inolvidable".
Marcelo Polino y Luciana Salazar, más que amigos, familia
Polino es uno de los periodistas de espectáculo que más amores y odios genera entre las celebridades, pero, con la modelo, la relación de amistad ha crecido tanto, a tal punto que ambos son ya familia, mucho más, desde que él se convirtió el padrino de Matilda.
Marcelo ha estado en momentos muy importantes en la vida de Luciana, uno de ellos, cuando decidió ser madre, cuando recibió a su hija en en sus brazos por primera vez y en sus idas y vueltas con Martín Redrado.
Marcelo Polino tiene entre de sus deseos más grandes, el ser padre, y Luciana Salazar le ofreció uno de los óvulos que ella tiene congelados, para que así pueda hacer su sueño realidad.