Drew Barrymore es una reconocida actriz, modelo, fotógrafa, y productora estadounidense. Su salto a la fama fue hace mas de 40 años cuanto interpreto a Gretie en la famosa película E.T.
Desde los 7 años que Drew Barrymore esta rodeada de cámaras, flashes y artistas, lo cual la hizo crecer muchísimo en lo personal, tanto es así que en la actualidad tiene su propio programa de entrevistas “The Drew Barrymore Show”.
Este programa de entrevistas, no solo pasa por charlar con sus invitados famosos, Drew también lleva historias intimas y segmentos sobre estilos de vida.
Además de ser su ultimo éxito delante de las cámaras, también ha sido un salvavidas para Drew Barrymore. El programa comenzó en 2020, en medio de una pandemia mundial y luego de un divorcio del cual le costo muchos años recuperarse.
Te podría interesar
La difícil separación
Si bien la conductora se casó 3 veces, los primero 2 matrimonios duraron muy poco tiempo. Al contrario de su relación con el consultor de arte Will Kopelman, con el cual estuvo 4 años en pareja y tuvo dos hijas: Olive y Frankie.
En una entrevista con una famosa revista estadounidense, la actriz aseguro que "no hubo ningún escándalo" que condujera a su separación en 2016.
"Nada salió mal, lo que es más limpio, pero lo hace más difícil y confuso porque no hay una 'cosa' concreta a la que señalar", dijo Barrymore
La protagonista de éxitos como “Los ángeles de Charlie” y “Como si fuera la primera vez” confeso que era un grandísimo dolor el que sintió luego de su separación y que lo único que la hacía sentir bien y “anestesiaba” ese dolor era el alcohol, con el cual había luchado cuando era joven.
Para su bien y el de sus hijas, pudo dejar atrás ese camino desastroso y doloroso y volver a una vida activa, alegre y llena de éxitos.
Su pasado
Como te contamos anteriormente, el alcohol fue algo muy recurrente en la vida de esta actriz, ya que a sus 7 años tomaba helados con un chorrito de licor, a los nueve compartía copas con grandes estrellas de Hollywood, a los 10 probo la marihuana y a las 12 ya consumía cocaína.
Tristemente a sus 13 años fue internada en un centro psiquiátrico luego de un intento de suicidio. Sin duda que tuvo una infancia y adolescencia que marcaron el resto de su vida, pero de la que pudo sacar el lado positivo y hacerse mas fuerte.
Después de todos los baches, los abandonos e injusticias que le puso la vida por delante, Drew Barrymore aprendió a canalizar la fama y el éxito para guiar sus pasos por el buen camino. Dejo atrás las adicciones y ahora vive uno de sus mejores momentos profesionales y familiares.