No caben dudas de que Drew Barrymore y Adam Sandler son una de las parejas más icónicas de Hollywood, y una fórmula ganadora en la comedia romántica a través de las décadas. Los actores, se caracterizan por su carisma y una notable conexión, la cual traspasa la pantalla grande.
Adam Sandler y Drew Barrymore, supieron conquistar al público por primera vez en 1998, con el film “The Wedding Singer”. En esta cómica historia de amor, el actor interpretaba a Robbie Hart un cantante de bodas que quedaba plantado en su matrimonio. En ese momento, conoce a Julia, la mesera del lugar, de quien se termina enamorando.
La química entre ellos fue tan buena que en 2004 volvieron a trabajar juntos. Esta vez, fue en “50 First Dates”. En esta película, la protagonista de “Los ángeles de Charly” cautivó dándole vida a Lucy, una mujer con severos problemas de memoria, que cada vez que veía a Henry era “como si fuera la primera vez”.
Diez años más tarde, la dupla volvía a la pantalla grande con la película “Blended”, junto al director Frank Coraci. En este film, Sandler interpretó a un padre de tres hijas recientemente enviudado, y Barrymore a una madre divorciada con dos hijos.
Sus personajes, Jim y Lauren se conocen en una cita a ciegas que empieza muy mal y finaliza de la peor manera. Sin embargo, las coincidencias los persiguen de tal forma que se terminan encontrando en Sudáfrica, lugar donde vacacionaban con sus hijos.
Las aventuras que viven son tantas, y tan divertidas, que finalmente se enamoran durante el viaje convirtiéndose en una gran familia ensamblada.
Como era de esperarse, la cinta protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler fue todo un éxito, demostrando una vez más porque son una de las parejas más populares de la comedia romántica, de los últimos 20 años.
El reencuentro
En los últimos días, los actores volvieron robarse la atención de todos sus fanáticos, tras encontrarse cara a cara en el prestigioso programa del reconocido artista Jimmy Fallon.
Drew Barrymore y Adam Sandler, aprovecharon la oportunidad para interpretar una divertida canción, mientras el conductor del ciclo tocaba la guitarra de fondo. El momento, fue plasmado por la actriz desde su cuenta de Instagram, donde rápidamente se convirtió en tendencia.