Tras haber ganado la copa del mundo con la selección Argentina, el delantero Julián Álvarez regresó a su Córdoba natal para vivir las festeas de fin de año junto a su familia.
Obviamente que, ante la presencia de Julián Álvarez por las calles cordobesas, nunca faltan los fanáticos que se acercan a buscar alguna foto con el reciente campeón argentino.
Si bien el jugador ya debe estar acostumbrado a este tipo de situaciones, lo cierto es que la efervescencia tras haber logrado el campeonato parece no bajar en la Argentina y se hace más invidente ahora que gran parte del seleccionado está en nuestro país.
El caso es que en las últimas horas circuló un video en las redes sociales el cual despertó la crítica de parte de los usuarios. En este caso, no para el jugador sino para su pareja.
Te podría interesar
Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez quedó en el centro de la polémica tras negarse a que Julián le firme un autógrafo a algunos fanáticos que lo encontraron por la calle hace algunos días atrás.
Obviamente, desde Twitter los usuarios se hicieron escuchar a base de divertidos memes que tuvieron como principal destinataria a la novia del jugador tras su actitud.
La cultura del meme
Entre los usuarios de la red social, la mezcla entre criticas, ironía y humor se ha hecho moneda corriente y esta vez muchos dejaron su ingenio plasmado, apuntando a la novia del delantero.
Ante la negativa de la joven en que Julián Álvarez pueda dejarle su autógrafo a un grupo de niños, los usuarios llenaron Twitter con una catarata de memes para Emilia Ferrero motivada por su actitud.