Gisela Dulko y Fernando Gago se separaban durante el mes de septiembre del 2021 y el mundo del espectáculo y el deporte volcaban todas sus miradas sobre ellos.
La pareja de Gisela Dulko y Fernando Gago habían vivido 12 años de puro amor donde ambos se convirtieron en los padres de Danielle, Antonella y Mateo.
Pero hace un alo atrás, Cinthia Fernández que por esos días participa dentro del staff de “angelitas” en LAM daba a entender que la relación había llegado a su fin a raíz de una infidelidad de parte del futbolista.
Según la versión de la panelista, Gisela Dulko había encontrado a su esposo con Verónica Laffitte, amiga de la extensita que formaba parte del círculo de “mamis” en el colegio de sus hijos.
Te podría interesar
El hecho puso toda la atención sobre Fernando Gago quien al poco tiempo terminó de blanquear su romance con Verónica, confirmando los rumores de engaño.
Hoy, a más de un año de aquel momento en que la vida de Gisela Dulko dio un giro importante, ella se refirió a como atraviesa su presente sentimental ante la consulta de sus seguidores en las redes.
Resiliente
Desde sus redes sociales Gisela Gulko suele compartir algunas imágenes de su vida profesional sumado a algunos momentos vividos con sus tres hijos.
Pero lo cierto es que la extensita siempre ha mantenido su vida privada resguardada de su público. No obstante, en esta ocasión mencionó como era su estado sentimental en la actualidad sorprendiendo a más de uno.
Desde su Instagram, Gisela Dulko manifestó que “¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida. Me divorcié de las tristezas, me casé con la felicidad. Me hice amante de la alegría y de vez en cuando beso a la locura” demostrando el buen momento que atraviesa tras su ruptura con Fernando Gago.