Fernando Gago y Gisela Dulko terminaron su relación de más de una década en septiembre del año pasado, en medio de los murmullos que daban cuenta de un supuesta infidelidad de parte de él, con la mejor amiga de ella Verónica Laffitte, quien luego se convirtió en su nueva novia.
Pero aunque intentó ocultarlo, al poco tiempo de su ruptura con la tenista, con quien tiene dos hijos en común, Fernando Gago fue fotografiado con Laffitte en un casamiento y ya no pudo negar que había posado su atención en una nueva mujer.
Sin embargo, el actual director técnico de Racing prefirió mantener en privado su relación amorosa y jamás compartió una foto con su pareja, hasta ahora.
Sucede que en medio de la algarabía por el triunfo sobre la hora de la “Academia” ante su eterno rival Independiente por 2 a 1, el entrenador se vio motivado a compartir su plena felicidad y decidió subir por primera vez una foto junto a su novia.
En la imagen que compartió el antiguo futbolista, se lo puede ver en lo que parece ser el jardín de su casa, abrazando por detrás a Verónica Laffitte en una postal que eligió acompañar con dos corazones celestes, e inmediatamente la publicación se colmó de “likes” que es su mayoría eran hinchas de Racing felices por el triunfo.
En conclusión, a Gago ya poco le importan los rumores y decidió mostrarse en la comodidad de su hogar junto a su nueva novia, como una clara muestra de que su buen momento como entrenador se encuentra a tono con su presente sentimental junto a la emprendedora.
El trasfondo de la separación
Según contó Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” el año pasado, Dulko habría sido víctima de un macabro plan por parte de Laffitte, que utilizó una serie de estrategias para separarla del deportista y así poder blanquear la relación que ya mantenía con ella.
Finalmente, la mujer habría logrado su cometido ya que formalizó su relación con Fernando Gago y ahora se muestran sumamente enamorados públicamente a través de las redes sociales de él, ya que ella cerró todas sus cuentas tras la ruidosa separación en la que se involucró.