Pepe Cibrián Campoy anunció que se separó definitivamente de su pareja, Nicolás Lodi, con quien se había casado en junio de 2022. El actor dio detalles de este penoso suceso, en una nota con el programa Intrusos por la pantalla de América Tv.
Visiblemente conmovido, Pepe Cibrián Campoy hizo referencia a esta situación. "Es un momento muy difícil como lo es cualquier separación. Si bien son muchos los motivos por los cuales nos estamos separando, creo que no ayudó nada esa ola de noticias relacionadas a nuestra pareja y a mi persona en julio", expresó.
Recordemos que, a solo un mes de haberse casado, el director sufrió un hecho que lo marcó definitivamente. Su pareja, Nicolás Lodi fue captado con otro hombre, a los besos durante una fiesta, algo que nunca pudieron superar, ya que, según él, “implica discusiones, reclamos. A veces la vida nos lleva a eso".
En relación a esta separación, Pepe Cibrián Campoy confesó que el abordaje de la información por parte de los medios lo afectaron: "El tratamiento que se le dio a ciertos eventos nos ha hecho mucho daño a ambos”. Asimismo, él agregó al respecto de su ex: “Él es una gran persona, excelente padre y un ser maravilloso, pero a veces nos toca tomar este tipo de decisiones”.
Te podría interesar
El actor manifestó que ya hay una causa judicial para aquellos periodistas, que se ensañaron con él y lo difamaron. “Siempre fui muy ético y comprometido con mi profesión, no me merezco ese sadismo. Han usado cosas falsas por eso habrá juicio civil y penal contra algunos medios”, puntualizó.
Lejos de aminorarse anímicamente, el director dijo que piensa en encontrar un nuevo amor, y que no cierra las puertas. "Me gustaría conocer a otra persona. Necesito el amor. Y si no lo consigo, volveré a Tinder", sostuvo el intérprete.
Su enojo con Georgina Barbarrosa
En otro segmento de la entrevista, Pepe Cibrián Campoy se mostró molesto con Georgina Barbarrosa, quien había manifestado que su pareja, estaba con él solamente por interés. “Exponer a un amigo de 40 años por un punto de rating, me parece que es demasiado. Ha sido una gran hija, una gran madre. Es maravillosa Georgina, la admiro. Pero no, no quiero sufrir. Tengo 74 años y el tiempo que me quede quiero ser feliz", comentó el afamado director.