Martes 14 de Noviembre 2023
PEPE CIBRIÁN CAMPOY

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi nuevamente juntos, el amor pudo más que la infidelidad

Pepe Cibrián decidió darle otra oportunidad a su esposo.

Pepe Cibrián. Nahuel Lodi. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de junio pasado, Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi sellaron su historia de amor con un casamiento frente a sus seres queridos. Sin embargo, la pareja sufrió una fuerte crisis luego de que se filtrara un video el que se veía cómo el joven le había sido infiel al director y productor teatral.

Después del escándalo que se generó en torno a esto, y pese a que Pepe Cibrián se había mostrado muy firme con su decisión de ponerle punto final a su relación, se conoció que el artista decidió darle una nueva oportunidad a su esposo.

Nahuel Lodi. Pepe Cibrián. (Fuente: Instagram).

Fue él mismo, quien dio a conocer la noticia mediante una entrevista que le dio a “LMPlay”.

“Fue una situación dura para mí. Me hizo mal, pero lo amo y me da igual lo que piensa la gente. No quiero dar explicaciones. Es una persona maravillosa y estamos intentando restablecer el vínculo con mucha buena suerte.”

Después de aclarar que ambos estaban muy felices con la reconciliación, Pepe habló de su malestar con los medios de comunicación.

Pepe Cibrián. Nahuel Lodi. (Fuente: Infobae).

“Tendrán que hacerse cargo de lo que dijeron en la Justicia. Se dijeron calumnias muy fuertes y deliradas”. De esta manera, Cibrián dio a entender que iniciará acciones legales contra las personas que difamaron su nombre y el de su pareja.

El acercamiento público

A principio de agosto, al director teatral y a Nahuel Lodi se los vio muy juntos en Córdoba, provincia en la que el artista se encuentra realizando los ensayos de su nueva obra “Dorothy”.

Pepe Cibrián. Nahuel Lodi. (Fuente: Instagram).

Un móvil de “Intrusos” registró las imágenes del reencuentro. Pepe Cibrián dijo que se trataba de un acercamiento para aclarar lo que había ocurrido entre ellos. Desde ese momento, habrían vuelto a darse una oportunidad.