Ayer el país celebró la llegada de los campeones del mundo por el título obtenido en Qatar 2022. Entre ellos estaba Rodrigo De Paul, una de las figuras del conjunto albiceleste. Tras la caravana que realizó el equipo para saludar a los miles de fanáticos, Camila Homs realizó llamativas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Es que, al parecer, el futbolista habría decidido ir a visitar primero a Tini Stoessel, su actual pareja, antes que a sus hijos, a quienes no ve hace más de 60 días. Es por este motivo, que Camila Homs habría enfurecido.
"Nada pa' decir. ¿Ustedes? ¿Bien?", escribió la modelo en sus historias, junto a un emoticón que daba a entender que estaba haciendo fuerza para no abrir la boca. En la imagen se la ve con cara de hartazgo y algo cansada.
Acto seguido, Camila decidió redoblar la apuesta. En esta oportunidad fue junto a un picante video haciéndole "fuck you" a la cámara y tirando un irónico besito. Rápidamente, todos se preguntaron si el destinatario de ese gesto, era De Paul.
Te podría interesar
Si bien la influencer, no mencionó al jugador del Atlético de Madrid en ningún momento, los internautas de Twitter dieron por entendido que el mensaje era directo para él.
Por ese motivo, Camila se volvió tendencia en la red del pajarito, donde recibió miles de mensajes de apoyo por su desempeño como madre, y otros en cambio, la trataron de conflictiva.
El reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
La cantante y el futbolista se reencontraron este martes por la tarde tras la caravana de la Selección. De Paul se acercó al Campo Argentino de Polo, donde la artista está preparando sus shows del próximo 22 y 23 de diciembre.
Feliz y emocionada de volver a ver a su novio, Tini Stoessel compartió una tierna foto donde se los ve frente a frente, sonrientes y mirándose a los ojos. Tras esta publicación, Camila Homs decidió hacer sus polémicos posteos, dando a entender su fastidio con el padre de sus hijos.