Rodrigo de Paul jugó su primer Mundial de Fútbol y justo se dio en un año con mucha turbulencia en su vida personal y familiar, pues en este 2022, se concretó su separación con Camila Homs, la madre de sus dos hijos Francesca y Bautista De Paul.
Pese a la ruptura y más allá de que la pareja terminó su relación amorosa, los une sus hijos y un país. Camila Homs celebró junto a sus dos hijos el triunfo de La Scaloneta, y aunque lejos de Rodrigo de Paul, su hijo menor, Bautista De Paul, también alzó la copa del mundo.
"Argentina campeón", escribió la modelo en su cuenta de Instagram y le agregó algunas fotos desde el living de su casa donde vivió con sus dos hijos la final de Argentina vs Francia.
En las fotos están los dos pequeños con la camiseta violeta de suplente, luciendo el número 7, la remera de Rodrigo de Paul, su padre. La modelo le inculca a sus hijos el amor y el respeto por su padre, más allá de las diferencias entre ellos dos como pareja.
Bautista De Paul levantó la copa cuando recién estaba por terminar el primer tiempo y quedaban solo algunos segundos para terminar el tiempo extra.
Los hijos de Rodrigo De Paul y Cami Homs disfrutan también del triunfo de La Scaloneta y de haber visto a su padre coronarse campeón en Qatar.
Camila Homs se unió a los festejos en las calles de Buenos Aires
Con mucho entusiasmo, rodeada de amigas y con Francesca y Bautista en sus brazos, la modelo y expareja de Rodrigo de Paul celebró en las calles de Buenos Aires el triunfo de La Scaloneta.
Camila Homs se unió a miles de fans argentinos y de todas partes del mundo que salieron este domingo para vivir en primera persona los festejos de tener la tercera estrella en casa, la copa del mundo.