Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 3 secretos para lograr una oficina llena de éxito y abundancia

Si el 2023 querés que tu oficina se llene de éxito y abundancia el Feng Shui te trae los mejores secretos.

Secretos Feng Shui. (Fuente: Pixabay).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es la disciplina encargada de ayudar a las personas para que encuentren la mejor forma de equilibrar las energías dentro de su hogar, para esto recomiendan que colores utilizar en cada habitación, que objetos decorativos se deben tener así como también que plantas deben encontrarse dentro de nuestro hogar.

Lo mismo ocurre en los espacios de trabajo, el Feng Shui tiene determinados consejos para que nuestro espacio laboral también se vea influenciado y el mismo represente un espacio de éxito y abundancia. Las recomendaciones que esta disciplina tiene para nosotros pasan por la decoración e incluso por la posición que debemos adoptar.

Estamos por cerrar este año y por arrancar el 2023 y que mejor que hacerlo repletos de éxito y abundancia, por eso hoy traemos para ti las mejores recomendaciones que el Feng Shui tiene para nosotros. A continuación te dejaremos los tres mejores secretos para que consigas el éxito laboral en el 2023.

Recomendaciones para la oficina

Decoración

Un punto importante es la decoración y en la oficina tener cuadros trae mensajes positivos, en este caso esta decoración atrae a la buena fortuna y bienestar. Es importante no utilizar obras relacionadas con actos de sufrimiento o violencia, porque esto atrae aspectos negativos al ámbito laboral.

Luz natural

La luz natural siempre es importante tanto en el hogar como en el espacio de trabajo. Como las luces artificiales causan fatiga y estrés en las personas, es recomendable tener ventanas que propicien el ingreso de luz natural a la oficina, para que de esta forma se mejore la concentración y se tenga un mejor desempeño laboral.

Posición

Por último es importante tener una posición de poder, no hay que colocar el escritorio de espaldas a la puerta porque no se puede ver quien ingresa, además esta disciplina sostiene que estar así es mostrarse vulnerable a las energías.

Por lo que el Feng Shui recomienda colocarse al fondo del espacio estando de frente a la puerta, así se puede adoptar una posición de poder en la que se puede controlar quien ingresa y observar lo que pasa afuera.