Con el pasar de los años comienzan a aparecer canas en nuestro pelo y para muchas es una molestia que desean tapar. En mas de una oportunidad te hemos mostrado las mejores opciones para cubrirlas y hoy te traemos una técnica que es tendencia para este verano.
Si tienes el pelo invadido por las canas, puedes cubrirlas con la técnica Smoky gold. Esta es una decoloración en tono dorado con bases oscuras y matices ahumados, muy parecido al Balayage, pero con las mechas mucho mas marcadas.
Si te interesa conocer todo sobre esta tendencia continúa leyendo.
Mechas Smoky Gold
Esta técnica es perfecta para aquellas mujeres que quieren apostar por un cabello rubio y lucir mechas doradas este verano.
Te podría interesar
Como te dije antes, se realizan con la misma técnica que el balayage, pero marcando las mechas y utilizando varios tonos. Es un degrade, los oscuros se aplican cerca de la raíz, los tonos medios en el medio del pelo y los mas claros en las puntas.
Recurre a tu estilista de confianza para que haga el trabajo a la perfección. Es importante que las transiciones entre un tono y otro sean buenas, sin dejar marcas y evitando que tu cabello quede anaranjado o amarillo.
Lo mejor de esta técnica
Lo bueno de las mechas Smoky Gold es que se trabajan desde la raíz y con tonos oscuros, permitiendo así que, cuando el cabello crece, no es necesario retocar a la inmediatez y tampoco se notará un gran contraste.
Ahora ya lo sabes, si quieres estar perfecta para el verano y lucir tu pelo bello y disimulando las canas, apuesta por esta opción que no te vas a arrepentir.