Lunes 13 de Noviembre 2023
CABELLO

Pink balayage, las mechas rosas para el pelo castaño que rejuvenecen tus facciones

Si estas en busca de un look rejuvenecedor y al mismo tiempo moderno, prueba con las pin balayage, las mechas que harán que tu cabello se vea genial.

Pink balayage. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento de conseguir una nueva imagen hay quienes apuestan por un corte de cabello, como también están quienes recurren a coloraciones las cuales sirven para marcar muy bien un determinado estilo, aunque también existen coloraciones ideales para darle un pequeño detalle a nuestra cabellera, como las mechitas.

Las mechas o mechitas, son pequeñas coloraciones que nos permiten renovar nuestra imagen al mismo tiempo que iluminan nuestro cabello, de esta forma ocurre lo mismo con el rostro y se comienzan a suavizar facciones. Generalmente para conseguir este efecto se apuesta a tonalidades que son más claras que el cabello natural, pero, con el tiempo fueron surgiendo nuevas tendencias que le dieron un giro moderno a esta tradicional técnica.

Mechitas. (Fuente: Pinterest).

En el último tiempo una de las técnicas a la que más se recurre es el balayage, a través de la cual el pelo se tiñe de un color más claro que se "barre" en pequeñas secciones del cabello generando así secciones con iluminación y sombra. La misma ha ido innovando con coloraciones como el platinado, el cual ha causado furor y hoy te enseñaremos un nuevo color que es mucho más osado.

Estamos hablando del pink balayage, las mechas que han llegado no solo para quedarse, sino que también para convertirse en una de las mejores opciones para rejuvenecer el rostro. Viendo la gran popularidad que está teniendo esta nueva técnica, pensamos en traerte varias formas de lucirla, cada una de ellas ideales para quienes disfrutan de darle color a su cabellera.

Pink balayage. (Fuente: Pinterest).

Cinco formas de lucir el pink balayage

Sutil balayage: si lo tuyo es lucir un estilo sutil y dulce, debes probar este tipo de coloración. En este caso se nota la coloración del cabello natural pero se le añade un sutil color rosa, sobre todo en las puntas, de esta forma se consigue un look elegante pero con un toque único.

Pink balayage. (Fuente: Pinterest).

Balayage rosa con raíz oscura: en este caso esta coloración es ideal para quienes buscan un look bien llamativo, que resalte y al mismo tiempo que evidencie la técnica aplicada. Para conseguir este look debemos dejar a la vista las raíces oscuras y se le añade el color rosa al resto del cabello.

Pink balayage. (Fuente: Pinterest).

Balayage rosa oscuro: este tipo de coloración es ideal para quienes cuentan con un cabello de color bien oscuro, en este caso también se deben mantener las raíces naturales, pero en lugar de utilizar un rosa claro, se apuesta más a un magenta, el cual se llevará la atención brindando un look único.

Pink balayage. (Fuente: Pinterest).

Balayage rosa con un toque naranja: definitivamente esta coloración es para quienes no le tienen miedo a combinar dos colores, el mismo bien ejecutado queda muy lindo ya que ambos colores combinan a la perfección y le dan un detalle único al cabello. Es ideal para la primavera ya que le ofrece un brillo único a la cabellera y combina con los colores de las flores.

Pink balayage. (Fuente: Pinterest).

Pink balayage pastel: por último te compartimos una coloración ideal para quienes disfrutan de coloraciones un poco más gastadas. En este caso se realiza una coloración en el cabello con un tono pastel, el cual ofrece un efecto desgastado.

 

Pink balayage. (Fuente: Pinterest).