Martes 14 de Noviembre 2023
MODA

Moda: combinaciones de prendas celeste y blanca que nunca fallan

Te traemos las mejores combinaciones con las que siempre vas a estar a la moda.

Combinación celeste y blanca. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La moda es un mundo cambiante, siempre están surgiendo nuevas tendencias y combinaciones que logran enloquecer a cualquiera, pero también es cierto que hay determinadas tendencias que logran perdurar en el tiempo convirtiéndose en una de las más elegidas para los momentos en los que no se sabe que lucirse.

En la moda las prendas como el jean han perdurado en el tiempo gracias a que se han ido renovando y al mismo tiempo por su comodidad y versatilidad, pero hoy no te hablaremos de una prenda particular, sino que te queremos contar sobre una combinación de colores que también ha logrado perdurar y que la misma queda muy bien.

Estamos hablando de la combinación de prendas celestes y blancas, colores que juntos lograr ofrecer un look elegante, delicado y al mismo tiempo sutil, perfecto para lucir en las ocasiones en las que no se sabe bien que color se debe usar para un evento o que nos puede quedar bien. Lo cierto es que los colores celestes y blanco al no ser tonalidades tan fuertes y vibrantes logran iluminar convirtiéndose en la mejor opción.

Si querés ver las mejores combinaciones que tienen como protagonistas a este color a continuación te dejaremos un listado con las prendas que seguramente tienes en tu placar.

Mejores combinaciones

En el primer caso tenemos un look perfecto para salir, se trata de un pantalón celeste al cuerpo al cual se lo combinó con un top blanco, para cerrar este outfit se añadieron unas sandalias blancas y una cartera beige de mano que logra complementar a la perfección este look.

El look sastrero se puso de moda en este último tiempo y para esta combinación de colores es una tendencia que viene muy bien. Pues en este caso tenemos un pantalón de vestir y un saco en tono celeste, al cual se combinó con una remera básica blanca. Para finalizar se lució con zapatillas blancas y un bolso en tono negro.

Ahora tenemos un look mucho más veraniego, en este caso tenemos una blusa celeste manga larga, la cual se combinó con unos volados en la zona del pecho, para combinarla se la lucio con una pollera blanca a la que se le añadió un cinturón negro. Para finalizar se incorporó una cartera en tono ladrillo que complementó a la perfección este look.

Por último un look similar al anterior, pero en este caso se utiliza una prenda que nunca pasa de moda, la pollera denim, la misma fue combinada con una camisa blanca que otorga frescura y se le añadió un bolso en color negro.