Cuando vamos a salir o tenemos algún evento nocturno nos suele costar mucho escoger un buen outfit, pues nos resulta difícil conseguir un look que nos haga ver radiantes y a la moda, pues al ser un mundo tan cambiante creemos que las prendas pierden su popularidad.
Pero en realidad hay ciertas prendas que no pasan de moda y de hecho que luego de ser furor en una temporada perduran convirtiéndose en el mejor complemento de cualquier look, permitiendo que esa prenda que quizás te encantó lucir en un determinado momento se convierta en un detalle único para complementar cualquier outfit. Un claro ejemplo son los jeans, pero existen otras prendas que seguramente te van a enamorar y posiblemente tengas en tu placar.
Hoy te traemos los mejores ejemplos de esto, pues te compartiremos seis looks en los que se reutilizan prendas que han sido furor temporadas anteriores y con las mismas se obtiene un perfecto outfit para salir de noche. A continuación te dejaremos todas esas opciones para que te veas radiante y moderna en tu próxima salida mientras disfrutas de un look súper fresco.
Te podría interesar
Mejores combinaciones
Arrancamos con un look fucsia, tonalidad que será furor en la temporada de verano, en este caso tenemos un vestido largo con mangas al codo, el mismo es cruzado y es perfecto para atarlo, en este caso este look está combinado con unas sandalias altas en tono beige.
Ahora tenemos un outfit que combina un pantalón metalizado con una musculosa negra de satén, en este caso el pantalón es la prenda que fue furor en la temporada de invierno y continúa siendo una gran opción. Para complementar se añadió una campera negra con glitter, junto con una cartera y sandalias en la misma tonalidad.
En este caso tenemos un outfit que cuenta con una prenda un poco más relajada, se trata de un pantalón estilo hindú al cual se lo combinó con una remera negra y se le añadió un blazer azul, tonalidad que fue furor en invierno y este verano se verá en muchas de nuestras prendas, para cerrar se añadieron unas sandalias negras.
Ahora tenemos un look bien glamoroso, se trata de un pantalón negro sastrero, el cual está conquistando a todos este año, al mismo se lo combinó con una musculosa dorada y se le añadió un chaleco largo negro junto con unas sandalias negras.
Acá se combina un look básico, pantalón negro y musculosa blanca, a la cual se le añadió un blazer naranja, tonalidad perfecta para lucir este verano, en este caso la prenda reciclada de otra temporada son las botas negras.
Por último tenemos un look perfecto para algún evento nocturno, si quieres salir y verte a la moda apuesta por el "total black" que se lució a principio de año, en este caso está compuesto por una pollera tableada, a la que se combinó con una musculosa negra y un blazer en la misma tonalidad, para cerrar se añadieron sandalias y una cartera de mano.