En noviembre pasado cuando se confirmó su reconciliación, parecía que las cosas entre El Polaco y Barby Silenzi volverían a ir por los cauces normales, es más ellos admitieron que buscarían un hijo varón. Sin embargo, según información del periodista Juan Etchegoyen, la pareja en los últimos días ha experimentado otra crisis de pareja.
En su habitual espacio, por Radio Mitre, el comunicador manifestó que el motivo principal de la pelea habría sido el exceso de trabajo de El Polaco que lo aleja de su familia. Barby Silenzi le habría pedido que se quede más en casa.
“Ella le pediría al Polaco que no trabaje tanto y él no para. Está mucho tiempo afuera de su casa y eso no le habría gustado a Barby y se desató una crisis en ese sentido”, profundizó Etchegoyen. Asimismo, él aclaró sobre el intérprete “tiene hijos que mantener y por eso trabaja tanto”.
Por otro lado, el conductor deslizó dos situaciones más que habrían roto con la armonía de la pareja. Una tiene que ver con los rumores de romance entre El Polaco y la China Suárez luego del videoclip que grabaron, esto pasa después de que Barby Silenzi se enojó con el cantante por no acompañarla al casamiento de Silvina Escudero.
Te podría interesar
Finalmente, a través de un ida y vuelta en Instagram con sus seguidores, el periodista respondió una consulta de un usuario acerca de cómo estaban las cosas entre ambos mediáticos. La contestación fue contundente y expuso definitivamente a la pareja.
Todo mal, ayer discutieron de nuevo. No pasan la Navidad juntos, hay celos de ella a él permanentes.
Los planes de Barby Silenzi de cara a una nueva crisis de pareja
En medio de otro desencuentro con El Polaco, Barby Silenzi parece estar más firme en relación a cuáles serán sus ocupaciones. La actriz hará temporada en Carlos Paz con la obra Sex, de la que forma parte hace tiempo y aseguró que no quiere sumarse más problemas. "Yo voy a pasar el verano feliz. Muy, muy feliz. Es lo único que me importa", manifestó la bailarina.