Martes 14 de Noviembre 2023
PH PODEMOS HABLAR

PH, Podemos Hablar llega a su último programa con estos invitados

Andy Kusnetzoff se prepara para la última velada de PH Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de seis temporadas ininterrumpidas, PH, Podemos Hablar se prepara para el último programa del ciclo y se despide, al menos este año, de la pantalla de Telefé.

Como cada noche de sábado, Andy Kusnetzoff indaga en las historias de vida de sus invitados y para esta ocasión especial contará con figuras de la música, las redes y la televisión para darle vida a la última emisión de PH, Podemos Hablar.

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Instagram).

Con el paso del tiempo, el programa de Andy se ha ido consolidando en la franja nocturna del fin de semana siendo uno de los líderes en la medición de audiencia.

Sin embargo, desde mediados de septiembre comenzó a competir con “La noche de Mitha” tras el regreso del programa más antiguo de la televisión. No obstante, PH logró mantenerse en lo alto del rating por lo que seguramente en el 2023 regrese para una séptima temporada.

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Instagram).

Por el momento, la continuidad en Telefé no está asegurada para el próximo año. Lo que sí se pudo confirmar son las figuraras que lo acompañarán en esta última noche del ciclo.

Entre ellos, se destaca la figura de Emiliano Brancciari, cantante, guitarrista y compositor argentino, líder de la banda rioplatense No Te Va Gustar, quienes vienen cosechando grandes éxitos desde sus inicios y los llevaron a cantar con los principales músicos del continente.

Emiliano Brancciari. (Fuente: Instagram).

Los últimos

Por otro lado, se sumarán dos personalidades identificadas con las redes sociales como lo son Julieta Puente y Lizardo Ponce. También estará presente la exmodelo y actual conductora Nequi Galotti.

Julieta Puente. (Fuente: Instagram).

Por último, completando los cinco invitados de PH Podemos Hablar, estará Agustín Guardis, el último eliminado de Gran hermano. Tras el éxito del reality, Andy Kusnetzoff  recibe cada sábado al participante que abandonó la casa buscando conocer su historia personal y mimetizarse con el resto de las figuras.