En la noche del sábado Andy Kusnetzoff contó con grandes invitados en su programa. Se hicieron presentes el cantante Ricky Maravilla, la conductora Pia Slapka, el actor Luciano Cáceres, el músico y streamer Luck Ra y la humorista e influencer Dani la Chepi.
Como se acostumbra en cada programa de “PH, Podemos Hablar”, Andy realiza diferentes preguntas para que los invitados pasen al punto de encuentro y cuenten su historia, en un tema que generalmente suele ser emotivo, por la fibra que toca, y en esta oportunidad, quienes hablaron de su dura infancia, Dani la Chepi fue una de las invitadas que relató la historia de la relación con su padre.
La humorista comenzó su historia resaltando que tanto a ella como a sus hermanos nunca les faltó la comida, gracias a su padre que tuvo la posibilidad trabajar, pero enseguida, y con la voz algo quebrada, casi sollozando, expresó con mucho enojo, cómo el jefe de su padre le dejó de pagar, y él tuvo que buscar la manera de llevar la comida a su hogar.
“Mi padre de chico pasó tanta hambre que después se fue para el otro extremo y se la pasaba laburando”
Comentó Dani ya con lágrimas en los ojos, quien como muchos otros hizo foco en lo poco presente que estuvo su padre en los grandes momentos de su vida, en los de sus hermanos y su madre.
“No fue un buen esposo y no fue un padre presente. No me disfruto cantando con su ídolo que era Cacho Castaña. No vio que la hija llenó teatros.”
Si bien, Dani destacó las bondades de su padre, no pudo evitar destacar sus desaciertos y si bien afirmó que fue un gran ejemplo de trabajador, fue realmente un mal ejemplo con el tema de las adicciones, principalmente con el alcohol. Una difícil adicción a la cual ella se aferró mucho tiempo y que él nunca quiso dejar.
“Entré en el alcohol a lo loco, antes de tener a Isa. Isa fue mi salvación”
Hizo referencia Dani la Chepi, a su hija, quien con su mera llegada, cambió para siempre el destino de la artista, devolviéndola a su eje y permitiéndole esto encarrilar definitivamente su vida.
Su anécdota con Cacho Castaña
En la sección de anécdotas inolvidables con famosos, Dani fue una de las invitadas que quiso dar un paso al frente, y luego que el cantante Luck Ra cuente su historia, comenzó a relatar su divertida historia con su hija Isabella como protagonista.
La humorista había sido citada para cantar en el Bar “Café La Humedad” con la importantísima presencia de Cacho Castaña. Una vez en el escenario, comenzó a cantar, pero notó que su hija estaba a un costado con cara de enojada. No lograba concentrarse en la canción por lo que terminó el tema a la mitad.
Cuando bajó del escenario, quienes acompañaban a Cacho, le cuentan que tuvieron que retar a Isabella por estar jugando con la mochila de oxígeno del cantante.
“Tenía 3 años y a ella le parecía un juego”
Entre risas, Dani La Chepi, terminó la anécdota expresando su amor por el famoso cantante y contando que no fue la última vez que estuvo con el artista, sino que tuvo la oportunidad de cantar en otros momentos.