Las plantas son la mejor opción para decorar el hogar, una de las mas elegidas son las suculentas, se encuentran muchas tonalidades y formas y quedan perfectas en el interior o exterior.
Si crees que a tu dormitorio le hace falta ese toque verde y natural, decorar con suculentas es muy buena idea, además puedes usar la versión mini que son muy más atractivas.
Es la planta perfecta para decorar, además sus hojas son gruesas y forman una especie de rosa que va cambiando a medida que crece. Esas hojas acumulan agua, por lo tanto, tienen una gran capacidad de resistencia a las sequias.
Si eres principiante en plantas estas ideas para decorar te vendrán geniales para tu cuarto.
Te podría interesar
Macetas de animales
Si te gustan los animalitos estas macetas son perfectas para vos. Además, puedes poner suculentas minis y quedan fantásticas en la mesa de noche o el escritorio.
Macetas cuadradas
Esta idea es para un cuarto con decoración sutil, que juega con la geometría, los colores claros y las líneas.
Estas macetas son perfectas para poner cerca de la ventana o en una repisa cerca de la cama, junto con el verde de la planta aportan el toque perfecto que necesita tu dormitorio.
Macetas personas
Siguiendo con la idea de usar minis suculentas, te traemos esta fantástica propuesta.
Son macetas con formas de minis personas y en la parte de arriba tienen un hueco para colocar un poco de sustrato y una plantita, puedes usar diferentes como Haworthia, Aeonium, Graptopetalum.
Lo mejor es que vienen de muchos diseños y quedan bien en cualquier parte del cuarto. Pueden servir de apoya libros o para no decorar la mesa de noche.
Esperamos que te hayan gustado estas ideas y le des un toque natural a tu habitación con las hermosas plantas suculentas.