Hace una semana que hay un rumor que corre cada vez con mayor fuerza en Gran Hermano, y es que Coti estaría embarazada de Alexis “Conejo” Quiroga. Esto acrecentó, debido a varias charlas que mantuvieron ambos concursantes, en las cuales ella manifestó tener molestias en la panza.
La participante de Gran Hermano, ha presentado algunos síntomas que son compatibles con el embarazo, por ejemplo, malestar estomacal, entre otros. Recientemente, cuando su pareja dentro del reality, le consultó al respecto, la joven fue tajante y no quiere ser madre en este momento.
No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios.
En las últimas horas, Coti le hizo un pedido a la producción de Gran Hermano. La jugadora quería pastillas anticonceptivas ante la preocupación que la mantiene tan nerviosa. En los últimos días, la joven se altera por todo y se larga a llorar.
Te podría interesar
Si bien, la concursante del reality ha tratado de llevar el tema de las pastillas en secreto, hubo una situación que hizo que quedará expuesta con sus compañeras. Ellas encontraron una capsula en el baño de mujeres y ante esto, la correntina tuvo que aclarar que solo era por prevención, aunque no quiso dar más explicaciones.
Ante los rumores de embarazo de Coti y Daniela, Santiago del Moro, conductor del programa decidió intervenir en la cuestión. En una gala anterior, el presentador, les recordó a los participantes cómo se debe colocar un preservativo.
A comparación de ediciones anteriores, en esta versión de 2022, se han dado más situaciones de intimidad bajo las sabanas entre los participantes. No obstante, el cuidado entre ellos no ha sido el mejor.
Prueba de esto, fue el testimonio de Romina, la más grande entre las mujeres de Gran Hermano, quien se manifestó preocupada por esta problemática. Por ahora no hay confirmaciones, pero las actitudes de Coti dan mucho para pensar tanto en el afuera como en el interior de la casa.