Este miércoles se desarrolló una nueva emisión de “Gran Hermano”, en la cual quedó determinada la placa de nominados para abandonar “la casa más famosa del país”. La misma quedó conformada por Agustín, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Romina.
El participante designado como líder de esta semana de “Gran Hermano”, es Thiago. El concursante, además de poseer inmunidad, será el encargado de salvar a uno de sus compañeros, durante la gala de este jueves.
En esta oportunidad, se dio una nueva nominación espontánea, y fue realizada por Julieta. La joven otorgó tres votos a Maxi y dos a Agustín.
A la hora de dar los motivos, la participante de “Gran Hermano” fue contundente. “Los primeros tres votos se los voy a dar a Maxi, siento que recién cuando se quedó Dani no le gustó para nada. Lo siento medio aislado del grupo, con baja energía, la verdad es que es una persona que no me dolería que se vaya en este momento”, puntualizó.
Te podría interesar
Luego Julieta hizo referencia a Agustín, sobre quien manifestó que tenía actitudes que no le gustaban. “La verdad ya me tiene bastante cansadita el papel de estratega, que me quiera todo el tiempo venir a dar miedo y que me diga: ‘la próxima sos vos, la semana que viene te toca’, y así con todos porque trata de llenarle la cabeza a todos… No me gusta ese juego porque me tiene cansada, la verdad”, contó la joven.
La prueba semanal por el presupuesto generó malestar entre los participantes
El desafío semanal por los alimentos generó una reacción negativa entre los concursantes. “Solo pueden dormir 8 horas en los próximos dos días”, expresó la voz del reality.
En efecto, esta prueba generó cierto malestar en la casa de “Gran Hermano” y se prometieron dejarlo todo para poder llegar al objetivo. Veremos si los participantes, cooperan y trabajan como equipo, para aumentar el presupuesto y así evitar más rispideces en la convivencia.