Las semifinales ante Croacia se llevaron la atención de todos y desde las redes, Camila Homs mostró como vivió el partido junto a sus hijos en Buenos Aires que alentaron a Rodrigo De Paul en cancha.
Desde principios del año, Camila Homs apareció en la farándula Argentina luego de que se confirme su separación con Rodrigo De Paul y el posterior romance del futbolista con Tini Stoessel.
Sin dudas la aparición de la cantante en escena potenció no solo a su pareja, quien ya venía con cierta relevancia por formar parte del seleccionado, sino también a su ex Camila Homs, quien se puso en boca de todos debido a su separación.
Las idas y vueltas con De Paul sacaron a la luz la familia que habían conformado con la llegada de Francesca y Bautista, quienes quedaron en medio de la disputa legal.
Te podría interesar
Sin embargo, pese a todo lo que se dijo, Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a buen término y el finalmente se puso subir a La Scaloneta rumbo a Qatar 2022.
No obstante, desde la Argentina, sus hijos y su exmujer le hicieron el aguante en este partido decisivo y Camila dejó unas tiernas fotos de Francesca en sus historias de Instagram.
Orgullo
Luego de la victoria de Argentina, Rodrigo De Paul le dio una nota a Tití Fernández en la zona mixta y entre los agradecimientos, el jugador se acordó de sus hijos y de su novia.
“Termino esta nota y me voy a llamarla (a Tini), a ella, a mi hijos que seguramente estarán súper felices. Esto es lo que hago yo con el ejemplo y seguramente estarán orgullosos de la clase de papá que tienen” dijo Rodrigo De Paul tras conseguir el pase a la final.
(Fuente: TV Pública).