El hijo menor de Cami Homs y Rodrigo de Paul, Bautista de Paul, ya crecido bastante desde la última vez que se hizo tan mediático por el proceso de separación de sus papás.
La modelo Cami Homs compartió en las últimas horas algunas fotos y video que muestra lo grande que está hoy el niño, quien este 14 de diciembre ya tendrá 17 meses y se perfila como uno de los niños más queridos en el país.
Mientras su papá, Rodrigo de Paul, le hace frente a la Selección Argentina en Qatar, Bautista de Paul pasa el verano acá en Buenos Aires y lo hace junto a su mamá y su hermanita mayor, Francesca.
"Me das paz", escribió Camila en una de las historias de Instagram donde subió una foto del bebé durmiendo el pasado domingo, cuando la temperatura azotaba la ciudad y la modelo hacía algunas sesiones fotográficas.
"Entre foto y foto se coló alguien", aseguró la expareja de Rodrigo de Paul, con su hijo a upa, recién despierto, vistiendo una musculosa blanca y unos shorts estampados, para estar mucho más fresco.
En uno de los videos que la modelo posteó, muestra al pequeño De Paul sonreír y guiñar sus ojitos ante la cámara. Bauti enamora a los fans de la modelo, quien es la única que sube fotos de ellos dos.
Camila Homs declaró su amor "Mi vida entera"
Con una foto en sepia, donde sus dos hijos, Francesca y Bauti, van arriba de un caballo mientras ella sirve de guía para cuidarlos de algún incidente, la modelo lanzó una contundente frase de amor.
"Mi vida entera", afirmó Camila Homs en su tierno y dulce posteo. Allí la famosa modelo comparte con sus seguidores los momentos donde es a pleno mamá y sobre todo, que lo hace ella sola.