La Astrología acostumbra a compartirnos sus predicciones diarias y anuales sobre cada signo zodiacal, de esta forma podremos conocer e incluso predecir las características y actitudes que cada uno tomará ante determinadas decisiones, basados en los movimientos astrológicos son los que influyen directamente.
Hoy, a través de la Astrología podremos saber cómo influye en nuestra personalidad la fase en la que se encontraba la luna el día en que nacimos. Se sabe que la luna es la que controla las mareas dentro y fuera de nuestro cuerpo, pues la Luna no solo es un símbolo del mundo emocional, sino que también representa el reino consciente e inconsciente.
Si establecemos una conexión con los ciclos lunares nos podremos conectar a tierra mientras nos hacemos más conscientes de forma emocional sobre nosotros mismos, esto es gracias a que el satélite natural nos anima a estar presentes en nuestro flujo divino con el fin de observar de forma consciente las fluctuaciones que ocurren dentro y alrededor de nosotros.
A continuación te contamos como influye la fase en la que se encontraba la luna el día de tu nacimiento en tu personalidad, si no conoces que fase lunar había puedes utilizar una calculadora cósmica para encontrar tu fase lunar natal.
Te podría interesar
Luna Nueva
Si naciste bajo esta fase lunar tu signo solar será el mismo que el signo lunar, en este caso el sol une fuerzas con la luna una vez al mes, proporcionando así una oportunidad para empezar de nuevo. Haber nacido bajo esta fase significa estar propenso a la introspección y la búsqueda continua del alma.
Las personas nacidas bajo esta luna se encuentran en una renovación constante y se caracterizan por tener un espíritu pionero y una imaginación vívida, son unos visionarios dotados.
Luna creciente
En este momento la Luna está sobrecargada de fuerza e impulso, quienes nacieron en ese momento recibieron una energía que los mueve hacia adelante y son más propensos a tomar la iniciativa.
Estas personas se caracterizan por su productividad y perseverancia, además que una vez que se comprometen lo hacen en serio y se apasionan por el progreso con el fin de conseguir los resultados que buscan.
Primer cuarto de Luna
Es conocido como el punto medio entre la fase de luna nueva y llena, por lo que los nacidos bajo esta fase tendrán tanto luz como oscuridad. Esto es algo contradictorio y un poco abrumador ya que quienes nacieron bajo esta fase están en la línea justa.
Generalmente las personas nacidas bajo esta fase lunar suelen tomar decisiones precipitadas así como también hacen lo mismo sacando conclusiones.
Luna gibosa creciente
Si naciste en esta fase, eso quiere decir que la luna estaba casi llena, esto es un equivalente a estar en el precipicio de un despertar o un clímax emocional, naturalmente valida su capacidad innata para prever un posible resultado de cada situación.
Estas personas se caracterizan por ser analíticas y que basados en sus experiencias pasadas se manejan en la vida. Por este motivo quienes nacieron bajo esta luna tienen actitud positiva y siempre saben que hacer a continuación.
Luna llena
En este momento la Luna se encuentra en su punto máximo de plenitud, por lo que todo en nuestros cuerpo se eleva consiguiendo que las personas nacidas bajo esta fase sean súper emocionales, de esta forma los sentimientos se intensifican y las verdades salen a la luz. Las personas nacidas bajo la Luna llena tienen al sol opuesto por lo que seguramente te caracterices por ser muy indeciso.
Luna gibosa menguante
Quienes nacieron bajo esta Luna son de reflexionar sus logros así como también reevalúan los próximos pasos que van a dar, al mismo tiempo son personas inspiradoras y constantemente buscan la verdad.
Por otro lado estas personas tienen un gran potencial para el éxito, esto es gracias a su gratitud innata y a su autoconciencia, muchas veces serán juzgados de forma errónea como sabelotodo, pero esto se puede remediar si están dispuestos a escuchar.
Último cuarto de luna
Los nacidos en esta fase se verán identificados en que siempre buscan seguir adelante y dejar el pasado donde pertenece, pues esta última fase trimestral marca un periodo de liberación, rendición y cierre. Generalmente son personas propensas a superar a las personas, lugares y entornos más rápido que la mayoría, además de ser devotos y leales con quienes los rodea.
Luna creciente menguante
Por último la Astrología nos deja a los últimos del ciclo lunar, quienes nacieron bajo esta fase tienen probabilidades de disfrutar su soledad y al mismo tiempo son los más empáticos y conscientes.