La Luna nueva en Escorpio del 25 de octubre, nos invitará a realizar cambios y transformaciones en ciertas áreas de nuestras vidas. Si bien nos afectará a todos de una u otra manera, habrá 3 signos del horóscopo que estarán más dispuestos a la acción. Esto se debe a que Mercurio estará en posición directa con ellos, ayudándolos a tomar decisiones que venían ralentizadas.
Con este periodo astronómico, los sentimientos serán más intensos, especialmente si eres una persona muy emocional. Deberás tener mucho cuidado de las determinaciones que tomes durante estos días, porque de ellas dependerá el futuro de tu relación. Descubre en el horóscopo si tu signo o el de tu pareja, estará propenso a una infidelidad.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Los regidos por este signo vienen disfrutando de una buena racha en asuntos del amor. Sin embargo, su necesidad de emociones nuevas, los hará mirar a un costado. Los Géminis se caracterizan por aburrirse rápido de sus parejas, es por eso que buscarán una conexión nueva y distinta que los vuelva a encender. Deberán estar más atentos que nunca, porque en esa búsqueda de fuego, se quemarán. Quizás caigan en la tentación, pero a pesar de la tristeza que les provocará, saldrán fortalecidos.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
En los últimos días de octubre, conocerán a una persona con la cual se sentirán muy identificados y sobre todo tendrán una gran atracción. Deberán tener mucho cuidado, porque esa relaciones no prosperarán. Es el momento oportuno para enfocarse en asuntos familiares y laborales, ya que la Luna nueva los ayudará a resolver ciertas cuestiones que los tenían intranquilos.
Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Si bien los regidos por Virgo son personas entregadas, cariñosas y fieles, atravesarán un periodo de descubrimiento que los hará flaquear. Estarán más dispuestos que nunca a la acción, y eso los motivará a experimentar cosas nuevas. Llegará un amor prohibido a sus vidas, con el cual se ilusionarán, pero lamentablemente solo viene a lastimarlos. Según el horóscopo, no deben desanimarse, porque es parte de su crecimiento personal.