Los 12 signos tradicionales del zodiaco occidental son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, y cada uno tiene características específicas, que según las costumbres, se traspasan a las personas que nacen en el momento del año que rige cada uno de ellos. La Astrología lleva más de 500 años estudiándolos y por supuesto que ha sufrido cambios.
Actualmente podemos afirmar que es muy útil conocer las características de cada signo, ya que nos pueden ayudar al momento de elegir y tomar decisiones también cuando estamos conociendo a alguien nos puede predecir sus comportamientos. Por eso el día de hoy, con ayuda de la Astrología, descubriremos los signos más intensos y románticos.
Si estas pronto a concretar un compromiso o formar una pareja, esta bueno saber si el o ella rige en alguno de estos signos y así conocer algunas de sus características que tal vez todavía no salieron a la luz.
Te podría interesar
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
La astrología define a los escorpianos como personas con gran cortesía, buenas y observadoras. En cuanto al amor ellos no hacen excepciones, son intensos y románticos, por eso es que se llevan el primer lugar.
Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Para los taurinos que tienen mucha paciencia y perseverancia, la fortuna del amor no va a ser escasa. Se los conoce por ser románticos, además de que entablan relaciones muy duraderas, en las que ponen hasta lo más profundo de su corazón y todos sus sentimientos.
Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
La astrología revela que cáncer también es un gran romántico, la sensibilidad que los caracteriza hace que enamoren a cualquiera. Son el signo perfecto para formar pareja, ellos entregan todo su corazón y lealtad.