El Karma Astrológico es toda acción que tiene una fuerza dinámica que se expresa e influye en las sucesivas existencias del individuo. Esto, siempre tiene un efecto en las personas, aunque en algunas más rápido que en otras. Según la Astrología, tu alma estará en el mundo por toda la eternidad y llevará consigo siempre las energías kármicas de tus acciones.
Para la Astrología, el Karma representa el propósito inicial por el que un alma vuelve a reencarnar en el mundo. Para saber los detalles de las energías que posees en tu interior, esta pseudociencia toma en cuenta la posición del Sol, la Luna y Saturno en el momento exacto de tu nacimiento. Descubre a continuación, cómo afectan las energías kármicas a cada signo del zodiaco.
ARIES (marzo 21 - abril 20)
De acuerdo a lo que predicen los expertos, en tus vidas anteriores siempre te destacaste por ser una persona correcta. Siempre hiciste lo que los demás esperaron de ti, aunque eso muchas veces te hizo sentir un tanto frustrado. En ocasiones, te doblegaste al pensamiento ajeno por tal de sentirte aceptado por los demás.
TAURO (abril 21 - mayo 20)
Si eres de aquellos cuya alma reencarnó con el Sol en Tauro, tus vidas anteriores estuvieron marcadas por lujos y comodidades. Sin embargo, no siempre lograste ser agradecido. Es por eso que muchas veces te sientes un tanto culposo de disfrutar de tus bienes materiales de tu vida actual.
Te podría interesar
GÉMINIS (mayo 21 - junio 21)
Los regidos por este signo suelen ser personas que adoran apreciar las pequeñas cosas. Esto tiene una explicación: en encarnaciones pasadas se dedicaron a perfeccionar sus conocimientos y se olvidaron de disfrutar de los detalles y las cosas simples de la vida. Es por eso que ahora están destinados a observar los siemple y profundo.
CÁNCER (junio 22 - julio 22)
Sin dudas eres el signo que más aprecia estar en su hogar. Eres una persona sumamente familiera y sentimental. Sin embargo, esto no siempre fue así. En tus vidas pasadas priorizaste tu bienestar económico e hiciste todo para que la prosperidad llegará a tu casa. Ahora llegó el turno de equilibrar esa balanza.
LEO (julio 23 - agosto 22)
En personalidades anteriores estabas demasiado ocupado cuidando de los pobres y más débiles. Tratabas a todos y cada uno como si formaran parte de tu familia. Ahora te toca a ti, es por eso que en ocasiones te pueden llegar a tildar de egocéntrico.
VIRGO (agosto 23 - septiembre 22)
Según los expertos en Astrología, en tus reencarnaciones has hecho de todo por tal de ayudar en la vida espiritual de los demás. Has sido sacerdote, monje y hasta curandero, todo con el único objetivo de mejorar las vivencias de quienes lo necesitaban. Ahora, tu vida es completamente diferente, y te sientes más cómodo ligado al mundo de las finanzas, la dirección y el manejo de personal.
LIBRA (septiembre 23 - octubre 22)
Si bien sueles ser uno de los signos más correctos y diplomáticos del zodiaco, esto no siempre fue así. Antes, te destacabas por tener una personalidad más bien retraída y por ser un tanto egoístas. Es por eso que en esta vida presente, intentas compartir todo lo que tienes y te caracterizas por generar un buen clima social.
ESCORPIO (octubre 23 - noviembre 21)
Tu signo se caracteriza por ser reservado y por ser de los más reticentes a la hora de ventilar intimidades de la vida personal. Pero para tu sorpresa, en tus vidas anteriores fuiste todo lo contrario. Incluso has perdido gente a la cual amabas mucho, por no saber cuidar los secretos de los demás.
SAGITARIO (noviembre 22 - diciembre 21)
Eres una persona que disfruta de los placeres de la vida. Esto va desde una fiesta hasta una conferencia. Eres un ser muy particular que se divierte en distintos ambientes. A diferencia de los demás, tu siempre has sido así. Adoras aprender y observar, eres un explorador nato que se sigue alimentando de conocimientos hasta la actualidad.
CAPRICORNIO (diciembre 22 – enero 20)
A pesar de ser una persona muy concentrada en su carrera, hay veces que te gustaría pasar todo el tiempo en casa. Esto se debe a que en otras vidas tu casa representaba tu mundo entero. No olvides conseguir un buen balance de todo.
ACUARIO (enero 21 - febrero 19)
Te destacabas por ser una persona muy admirada y reconocida por los demás, debido a tus conocimiento y habilidades. Lo único que te importaba era la fama que tenías. Sin embargo, ahora no puedes ir más allá de tu círculo más íntimo. Debes lograr el equilibrio.
PISCIS (febrero 20 - marzo 20)
De acuerdo a los expertos en Astrología, seguramente tu alma haya pasado por todas las vivencias habidas y por haber. Esto se debe a que en tu esencia siempre estuvo creer en el futuro y los proyectos. Si en la actualidad eres una persona que sigue sus propias creencias, es porque tu alma en el pasado reencarnó con el Sol en Piscis.